Cucine Oggi, marca líder del sector, ha tenido el gran placer de participar como proveedor de diferentes accesorios de cocina utilizados para los decorados de la película «Perfectos Desconocidos», el nuevo film de Álex de la Iglesia. 

La cocina es el espacio donde se desarrolla gran parte de la historia. De estilo moderno y con una una isla central, en la cocina encontraremos multitud de accesorios de Cucine Oggi: iluminación, interiores de cajón, lineros, cubos de basura… y como no, los fregaderos y grifos de la colección Chambord de Luisina.

¿Serías capaz de identificarlos durante la película? Para ayudarte, te mostraros un adelanto del cómo se hizo. En él, se puede apreciar con claridad la participación de ambas marcas y los accesorios de cada una de ellas utilizadas durante el rodaje.

 


 

Accesorios utilizados:

Fregadero Cerámico Soprano EV5027 006 con Grifo Monomando industrial RCD53 015 (el cual Álex de la Iglesia desearía tener en su casa).
Fregadero Inox Monteverdi EV33 IL con grifo Monomando caño alto RC602 015, el cual puedes localizar en la isla central.
Linero Modern, con luz integrada.
Tabla de Madera L170 fabricada con haya alistonada, la cual se puede ver en la cocina.
Focos Sun, nuestros focos LED’s situados debajo de los muebles altos.

Orgullosos de ser parte de este gran proyecto, supone un ejemplo más de la versatilidad y capacidad de posicionamiento de la marca. Una gran oportunidad con la que esperamos llegar a muchos hogares a través de las salas de cine y del resto de ventanas de distribución, creciendo día a día para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestro público.

.