Un año más Cucine Oggi ha estado presente en la nueva edición de CasaDecor. Un certamen en el que se reúnen decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas, así como firmas exclusivas y de alta gama.

Con más de 200 expositores, Cucine tuvo el placer de poder presentar las últimas tendencias en Home Products. Una nueva forma de entender el hogar, una forma de poder disfrutar de nuestra casa sea cual sea la estancia.

Se ha tratado de la edición más larga y accidentada de la historia, al final 132 días de exposición presencial y virtual. Durante los cuales, Cucine Oggi ha podido presentar participando en varios espacios decorados, los accesorios que marcan la diferencia dando lugar a un increíble inventario de herrajes, reciclaje, iluminación, gaveteros, estanterías y tecnología aplicada al mobiliario.

#CucineSostenible

Lo natural y sostenible fueron los imperativos en esta edición. Los productos que fomentan las acciones como el reciclado de residuos tuvieron un especial protagonismo, como los cubos de reciclado de Cucine.

Se trata de cómodos cubos de la marca HAILO y de fácil instalación que se pueden colocar bajo el fregadero ya que se ha pensado en los desagües para su diseño. Para los que necesitan una mayor capacidad, disponemos de un kit que se puede instalar de manera independiente al fregadero. Además de tener varios cubos y unas divisiones laterales móviles, se puede añadir una bandeja superior extraíble muy práctica. En cualquier caso, el cierre es amortiguado.

En esta línea, en un contexto de vanguardia y alta decoración, Cucine Oggi integra elementos naturales en sus productos, transmitiendo elegancia y sostenibilidad.

#CucineConElOrdenDoméstico

En la mayor exposición de interiorismo, diseño, tendencias y estilos de vida no podíamos olvidarnos del orden doméstico. Por eso, uno de los protagonistas de esta edición en CasaDecor 2020 fueron los cajones de ROCKENHAUSEN y las despensas de la marca PEKA.

Nuestros cajones y despensas hablaran por nosotros, son los primeros que abrimos cuando tenemos invitamos y los que más se ven, cómo los mostremos o cómo se encuentren hablaran a los demás sobre nuestro orden.

El objetivo es llenar nuestra vida de sabor y la cocina debe ser un espacio funcional, en el que se pueda disfrutar cocinando, comiendo y bebiendo. Un lugar donde cada objeto tiene un protagonismo especial.

 

Sin lugar a dudas, la 55º edición de CasaDecor ha sido la convocatoria más emotiva de sus 28 años de historia ya que este certamen tuvo que cerrar por la pandemia y volvieron a abrir sus puertas el 8 junio.