En su primera edición histórica, Top Gamers Academy ha elegido los productos de Cucine Oggi y de sus marcas Peka System y Luisina Cucine para que la estancia de los concursantes en la cocina sea de lo más ordenada, práctica y acogedora.

No es la primera vez que Cucine Oggi viste la cocina de un reality, el año pasado fue colaborador oficial de la casa más famosa y vigilada de España, la casa de GH VIP 7.

 

LA COCINA DE GH VIP 7 VESTIDA DE CUCINE OGGI.

 

El primer reality-talent de gaming del mundo llegó en septiembre de la mano de Neox y ha revolucionado el panorama de los videojuegos, con emisión en directo las 24 horas del día y galas semanales especiales.

Los 24 concursantes compiten por ser los mejores jugando a videojuegos como el Gran Turismo, Fortnite y Clash Royale, mientras comunican todo lo que sucede dentro de la casa en la que conviven.

Demostrar ser el mejor gamer del país supone un gasto enorme de energía y desde Cucine Oggi hemos querido que los concursantes disfruten y se sientan como en casa.

 

      MAGIC COMFORT DE PEKA | CUBOS DE BASURA SERIE 4      

 

Peka y Cucine Oggi: Orden en la cocina

Mantener el orden en espacios reducidos no es tarea fácil, y menos aún cuando son muchos los convivientes.

El sistema Magic Comfort de Peka es una solución estratégica para el máximo aprovechamiento de espacio en muebles de rincón. Facilita una óptima organización en la cocina y acceso rápido y sencillo a todo lo necesario.

Los cubos de basura Serie 4 son de gran capacidad y perfectos para reciclar y mantener la cocina limpia. Además, contienen filtro de carbono activo para los malos olores.

 

CUBERTERO MIX ANTRACITA

 

El cubertero Mix Antracita es una forma elegante y funcional de tener todos los cubiertos en orden. Sus accesorios están acabados en madera de roble y son ideales para todo tipo de cajones.

 

El toque final con Luisina

Imagina la de platos y sartenes que pasan por la cocina de Top Gamers Academy cada día… contarlos sería casi imposible.

Por eso, además de tener una estética atractiva y actual, la cocina debe ser sobre todo funcional y muy sufrida.

FREGADERO QUADRILLE Y GRIFO RC134/015

 

La gama de fregaderos Luisigranit de Luisina cuenta con todos los requisitos de un fregadero estético y funcional, gracias a sus propiedades excepcionales de dureza y resistencia.

La combinación del fregadero Quadrille y el grifo elegido suponen una preocupación menos para los gamers, ya que son fáciles de limpiar, higiénicos, inrayables y resistentes al calor.

 

Cucine con el entretenimiento

Si algo caracteriza a Cucine Oggi, son las ganas de evolucionar continuamente, afrontar nuevos retos y descubrir nuevas creaciones y tendencias.

Por eso, este tipo de colaboraciones nos hacen especial ilusión ¡Atentos porque muy pronto os contaremos más!