Cucine Oggi en los medios con Luisiwood

Home / Cucine Oggi / Cucine Oggi en los medios con Luisiwood

Cucine Oggi en los medios con Luisiwood

De nuevo, uno de los portales de referencia en el sector de los accesorios y muebles de cocina se hace eco de uno de nuestros productos.

Esta vez es el turno de las encimeras Luisiwood, de la marca Luisina, las que han recibido los halagos por parte del portal Cocinaintegral.com, donde se resaltan las características y la calidad de esta colección de encimeras de cocina realizadas por maestros artesanos para dar calidez y elegancia a cualquier cocina.

Es por ello que se cumple ya un año de la aparición en el mercado de la gama Luisiwood, la cual, a su vez ha contado durante todo este tiempo con tres  tipos de fabricación: Style, Premium y Luxe, todas ellas muy bien acogidas por nuestros clientes. Y es que la gama de encimeras Luisiwood recogió la experiencia de los últimos años de Luisina y su apuesta por la combinación de la madera con materiales sintéticos, una tendencia al alza en los últimos años en la confección y decoración de cocinas, para lanzar al mercado una gama de productos que se hacía necesaria para atender a las necesidades del sector.

Cucine En Los Medios

Desde siempre, en Cucine Oggi hemos apostado por la diferenciación y la calidad, que hacen que cada uno de los productos que servimos se trate con el mismo cuidado y cariño como si para nuestro propio hogar fuera. Gracias a los 25 años de experiencia en el sector que llevamos en Cucine Oggi en el ámbito de los accesorios de hogar y de cocina, nos han permitido conseguir un saber hacer y una experiencia para que todos nuestros clientes obtengan siempre la máxima satisfacción posible.

Para nosotros, nuestro mayor reconocimiento es ver nuestros productos recomendados por los grandes medios del sector, los cuales recomiendan las diferentes gamas de productos de Cucine Oggi a sus usuarios.

Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies