En 1991 nació Cucine Oggi con la ilusión de distribuir en España productos innovadores y de calidad que hasta ahora no se distribuían en nuestro país. Así hemos ido creciendo y afianzándonos en el mercado gracias al esfuerzo de todo un equipo que da el máximo de sí cada día para que nuestros clientes siempre queden satisfechos.

Y es que una de las razones de nuestro éxito ha sido siempre la CERCANÍA con nuestros clientes, proveedores y en el fondo amigos, porque para nosotros la simple venta de productos se queda corta, en Cucine Oggi queremos ayudar a cada cliente a resolver sus necesidades, y ese es siempre nuestro mayor COMPROMISO.

En estos 25 años nuestra atención siempre ha estado centrada en la CALIDAD y el DISEÑO de todos nuestros productos, para ofrecer las últimas INNOVACIONES del mercado, y poder destacar frente a la competencia, convirtiéndonos así en distribuidores de las mejores MARCAS EUROPEAS del sector.

Todo ello ha dado como resultado una empresa sólida y con amplia EXPERIENCIA para poder ofrecer los mejores productos con la máxima COMPETITIVIDAD y la SEGURIDAD de poder confiar en una marca líder.

Sabemos que el camino continúa, y queremos seguir compartiendo con nuestros clientes toda nuestra PROFESIONALIDAD que nos ha dado estos 25 años de duro esfuerzo, poniendo el máximo empeño cada día en ofrecer un SERVICIO completo a todos nuestros clientes.

¡Nos vemos en FIMMA MADERALIA 2016!

[mk_image src=»https://cucineoggi.com/wp/wp-content/uploads/2016/01/aniversario03.jpg» image_width=»800″ image_height=»350″ crop=»true» svg=»false» lightbox=»false» frame_style=»simple» target=»_self» caption_location=»inside-image» align=»center» margin_bottom=»10″]