Durante el mes de diciembre, enero y febrero, el autobús Expo de PEKA SYSTEM de la mano de CUCINE OGGI recorrerá España equipado con las últimas soluciones de almacenamiento para muebles de cocina y hogar que destacan por su diseño sin renunciar a la calidad y funcionalidad.

Siguiendo la misma filosofía de todas las exposiciones y ferias, en el Expo-Bus de PEKA SYSTEM mostraremos las últimas propuestas de la firma suiza, lo que supone una oportunidad perfecta para dar a conocer las gamas Libell y Fioro y atender y asesorar a nuestros clientes del mercado español.

 

Desde el estante extraíble Extendo con el sistema Click-Stop, pasando por nuestro Magic-corner Confort y Despensa Pleno Plus hasta los extraíbles para módulos bajos Snello y el sistema de estantería Pecasa, en el Expo-Bus podrás encontrar una amplia gama de productos de la firma suiza.

Apostando por la habitual cercanía con nuestros clientes, desde CUCINE OGGI ofrecemos la posibilidad de concertar una cita a través de nuestro formulario de contacto. ¿Preparado para subir a bordo del autobús Expo de PEKA SYSTEM?.