Nueva web - Cucine Oggi
Actualidad, Cucine Oggi, Web

Presentamos nuestra nueva web en la Convención anual

L

os pasados 7 y 8 de julio, celebramos nuestra Convención anual con todo nuestro equipo comercial. A lo largo de estos dos días de trabajo, la reunión ha permitido compartir los excelentes resultados comerciales, y abordar los nuevos planes futuros de la empresa para seguir evolucionando y creciendo en nuestra actividad comercial.

Durante estos dos días, principalmente, se repasaron los resultados obtenidos durante este semestre del año, consolidando la estrategia comercial de la empresa, y se presentó la nueva apuesta de la marca a través del canal digital con el lanzamiento de nuestra nueva web.

Así pues, dos fueron los principales pilares de la convención: por un lado, durante la primera jornada, la presentación de la nueva web, eje de la importante apuesta estratégica de marketing online para el futuro de Cucine Oggi, que se pone en marcha a través de la nueva plataforma digital, desarrollada durante los últimos meses y que lanzamos hace apenas unos días, una nueva web que con seguridad, impulsará la actividad comercial y de marca de la empresa.

Por otro lado, durante la segunda jornada, se presentaron y analizaron las novedades que aparecerán en el último trimestre de 2015. y que contribuirán a seguir impulsando y consolidando a la marca en el mercado español y portugués. En el informe de gestión se puso de manifiesto el crecimiento constante y sostenido que ha tenido Cucine Oggi durante los últimos 12 meses sobre todo, como consecuencia del fuerte impulso que supuso el lanzamiento del Catálogo N4  en el último tramo del año 2014.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.