Cucine Oggi, presentará dos importantes Novedades en la próxima Feria INTERZUM.

Aunque estas novedades están incluidas en el Catálogo N4 presentado en el último trimestre de 2014, estas serán las protagonistas de la Feria que se celebrará en Colonia desde el próximo día 5 de Mayo.

El programa KITCHEN & KITCHEN de NIEMANN y SYSTEM MIRO de EBB serán las dos novedades de Cucine Oggi para Interzum.

Tal y como destaca CasaAcual en su web, la primera se trata del programa KITCHEN & KITCHEN, conjuntamente con la empresa NIEMANN, y que en síntesis, es el desarrollo de varios programas de puertas de cocina y  baño, en varias calidades. Destacan en estas colecciones el Acrilux TOPX, Poligloss SR, y Polymatt SR, con una especial significación de la Gama PIANOVO, cuyo proceso de fabricación se efectúa íntegramente en Alemania.

 

Igualmente se presentará la última versión del reconocido diseño de EBB – SYSTEM MIRO, que se puede encontrar en la sección de Lineros de Catálogo N4 de Cucine Oggi, y cuyo programa desarrolla toda una filosofía estética y funcional para el intermedio de la cocina o para decorar espacios atemporales, dentro del propio office, o en paredes alternativas. El programa configura un perfil en acero con una imagen muy robusta en la que podemos incorporar leds para iluminar el plano de trabajo de la cocina, así como enchufes en sus extremos. La  anchura del perfil, que puede configurarse en distintas medidas, permite alojar elementos decorativos en superficie, y en su carril de la parte inferior insertar gran variedad de elementos propios de la cocina: set de cuchillos, organizador de cápsulas de café, soporte I-PAD como recetario de cocinas…