Luisina Cucine estará presente nuevamente en Espacio Cocina Sici 2019, la importante feria en torno a la cocina en la que participan las principales firmas y marcas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina.

Esta tercera edición, tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero de 2019 en Feria Valencia, junto a Cevisama lo que generará una gran cantidad de visitantes durante los diferentes días en los que se celebre la feria, convirtiéndose también en un auténtico reclamo a nivel nacional e internacional. Espacio Cocina Sici 2019, además, estará respaldada un año más por la Patronal Española del sector de la cocina AMC.

Este espacio, pues, ha sido el elegido para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades de nuestros productos.

NUESTRAS NOVEDADES EN ESPACIO COCINA SICI 2019

Sabedores de que Espacio Cocina Sici es una potente oferta comercial del sector de la cocina se ha valorado positivamente estar presentes este año ofreciendo a nuestros clientes todas las novedades que lanzaremos en este 2019.

Chambord: la principal novedad será la presentación de manera oficial de la serie de fregaderos Chambord fabricada en granito. Material que aportará solidez a tu cocina al ser resistente a los golpes, las ralladuras y las altas temperaturas.

Catálogo packs: Anunciaremos el nuevo catálogo de packs con interesantes combinaciones de grifería y fregaderos.

Grifería Total Inox: Igualmente, presentaremos la nueva colección de grifería Total Inox con las que podrás anticiparte a las tendencias y lograr la mejor armonía para tu cocina pues combina perfectamente con los acabados inoxidable vintage y miniestructurado.

Luisiwood: la gama de maderas macizas pensadas y creadas para la cocina también tendrán su espacio en la feria.

VÍSITANOS EN ESPACIO COCINA SICI 2019: ENTRADA GRATUITA

Desde Luisina Cucine os invitamos a visitarnos en nuestro stand (Nivel 3 Pabellón 6 Stand D153) en Espacio Cocina SICI 2019 en el que estaremos encantados de presentaros todas las novedades de nuestros productos y colecciones. Asimismo, te recordamos que la entrada es completamente gratuita y debe solicitarse rellenando el siguiente formulario.