Interzum 2019 fue el espacio elegido por nuestras marcas para dar a conocer al mundo sus principales novedades en el sector de accesorios y herrajes para el mueble. FORMA E FUNZIONE, ATIM, HAILO, NIEMANN y también PEKA SYSTEM presentaron sus últimas propuestas a los visitantes de la feria celebrada en Colonia con las que persiguen el objetivo de dar solución a las demandas y tendencias más actuales y exigentes.

FORMA E FUNZIONE

La firma italiana FORMA E FUNZIONE mostró como principal novedad en Interzum 2019 la nueva familia de regletas Era. Sus solamente 6 mm de ancho y 8,6 mm de encastre hacen de ella una regleta ideal que permite una integración total en el mueble con una ocupación mínima al mismo tiempo que presenta la máxima luminosidad posible (122lm/W).

Desde FORMA E FUNZIONE se mima al máximo cada detalle y esto se ha visto reflejado en su variante de regleta con difusor Fumè, la cual una vez integada en un mueble antracita queda totalmente disimulada cuando se encuentra apagada y aporta una gran luminosidad cuando está encendida.

 

ATIM

Interzum fue testigo de la presentación de múltiples tipos de herraje de la familia Transformables, los cuales permiten ocultar tras un cajón o debajo de un fijo una prolongación o mesa extensible.

Una de las novedades más destacadas de ATIM en esta feria fue la presentación del modelo Voilà Chair, ideal para aumentar una península de uso diario en una mesa para una mayor cantidad de comensales. Este herraje es capaz de soportar hasta 100 kg uniformemente distribuidos.

 

 

HAILO

HAILO, por su parte, ha añadido las guías de extracción del Cargo Synchro a dos de sus productos. Y es que ahora, los diseños Laundry Carrier y Euro Cargo irán equipados con estas silenciosas guías que las dota de una característica especial más.

 

 

NIEMANN

La última novedad de NIEMANN fue el producto galardonado con el Interzum Award Best of the Best, la superficie de alto brillo y atractivo extremadamente elegante, Krystall Metallic. Su efecto de profundidad únicos y reflejos de luz y pigmentos metálicos integrados homogéneamente son responsables del carácter inconfundible de este producto.