Por un lado, la nueva regleta LED Micro Sky, versión de regleta Sky pero con menor profundidad de encastre (sólo necesita 8 mm en vez de los 10 mm de las anteriores versiones). Debido a su poca profundidad, la regleta puede instalarse en ambos lados de un costado central de armario de 25 mm. Además, se puede incorporar un sensor de movimiento en la propia regleta, que actúa al detectar movimiento al abrir la puerta y enciende la tira de LED que incorpora.

Por otro, a la regleta de LED Sky se le ha incorporado un diminuto interruptor de encendido on/off, de forma que se pueda encender la propia regleta sin interruptores externos. También es válido para la versión de superficie, por lo que, al ser el mismo perfil, sólo tiene que añadir 2 terminales y un enganche cada 500 mm para convertir la regleta de encastre en regleta de superficie.

Cucine Oggi puede fabricar a la medida cualquier regleta de la familia SKY con una longitud máxima de 3 metros.

Otra de las grandes novedades de Cucine Oggi en cuanto a sistemas de carga e iluminación son sus dos nuevos enchufes. Por un lado, el enchufe Compact de Cucine Oggi. Plano y de superficie, está acabado en inox y lleva 2 USB cargadores. Pensado para ir instalado tanto en vertical contra la trasera o pared, también se puede usar debajo de los muebles altos en horizontal, siendo discreto y muy fácil de instalar. Por otro lado, el nuevo enchufe Angle de Cucine Oggi. Fabricado en inox, está pensado para ir instalado en un ángulo de 90 grados, con 2 enchufes y un USB cargador.

 

La marca Hailo presenta un nuevo sistema de cubos de basura de llamado Cargo Synchro. Equipado con guías extraíbles aún más cómodas y sincronizadas que sus predecesores, se caracterizan ser más silenciosos y su mejora en estabilidad.

Cargo Synchro está diseñado para muebles bajo fregadero estándar de 450 a 600 mm de ancho con un grosor de lateral entre 16 a 19 milímetros ajustándose automáticamente.

Como todo el sistema puede separarse fácilmente de las guías, es particularmente rápido de instalar y quitar.

Los enganches frontales están equipados con un ajustador excéntrico para ajustar en 3 dimensiones. Todas las piezas de metal y plástico son en color antracita para aproximarse a las últimas tendencias del mercado. Incluye una cómoda bandeja superior extraíble.

Otra de las grandes novedades de Hailo es su nuevo sistema de apertura automática de puertas, Libero 2.0. Pensado para todos los muebles con apertura de puerta frontal, ya sea un cubo de reciclaje, extraíble o gavetero (desde 300 hasta 1200 mm de ancho). El sistema se basa en un pulsador electrónico fácilmente instalable en la parte delantera del mueble. El sistema posee una pequeña luz que ilumina el suelo de forma que, al entrar en contacto con el pie, acciona el pulsador para que la puerta se abra. Se puede ajustar a través de una aplicación para Android y iOS, regulando fuerza, intensidad de la luz, sensibilidad, etc.

 

ATIM

El accesorio Snack Top de Atim es una mesa móvil extraíble pensada para ir situada encima de la bancada pero, en este caso, la extracción es paralela a la mesa (no como la Slide que es en diagonal). Perteneciente a la familia de accesorios especiales, con esta mesa garantizamos la perfecta extracción y sujeción de una mesa de mínimo 900×900 mm.

 

 

DAMIANO LATINI

La última novedad de Damiano Latini es una estantería similar a su hermana Giostra pero con anclaje a pared en la parte superior. Puede servir tanto de librería, como estructura de armario vestidor o como cualquier otra opción que se nos ocurra. Múltiples posibilidades con las que dejar volar nuestra imaginación.

 
 

EBB

El nuevo System One de EBB es un sistema de estanterías elegante, detallado y disponible en negro mate o aluminio recubierto de acero inoxidable. Único y funcional en cada ambiente, sus posibilidades de aplicación son casi ilimitadas. Ya sea como un estante, módulo superior o inferior, mesa de sofá o como “shop fitting”. La imaginación es el único límite del nuevo System One de EBB, el cual puede ser usado tanto en la parte superior de la pared como la inferior.

Combinable con diferentes materiales, la base utilizada puede ser hasta 16 mm de espesor y gracias a la suspensión integrada es ajustable en 2D, con capacidad de carga probada según DIN EN 14749. Un sistema de estanterías con el que hacer frente a cualquier situación.

 

SIGE

La compañía SIGE aumenta la familia de filo metálico con la gama MATERIA en antracita metálico y suelo melamínico imitación cemento, compuesta de numerosos cestos y columnas extraibles para aprovechar al máximo el espacio de la cocina. Desde cestos porta-botellas, cestos porta-pany cajones con cestos con guías de extracción total con cierre amortiguado, hasta parejas de estantes individuales como los de Nueva Nuvola, con anclaje al costado del mueble y al suelo o estante intermedio del módulo. Cada estante soporta 20 Kg de peso, con el fondo laminado y la barandilla cromada

Otra de sus grandes innovaciones es el bastidor para columna con guía y enganches en la puerta, con capacidad para soportar 120 kg de carga. Existe la posibilidad de elegir la cantidad y el modelo de los cestos (alambre o laminados) indicando el ancho de la puerta del módulo donde irá instalada la columna.