Forma e Funzione

Principalmente Forma e Funzione presentan en la feria Maderalia, 2 nuevos productos. El primero es el Frontalino que se trata de un perfil de aluminio anodizado que incorpora diferentes potencias de luz en función de su medida y tiene como utilidad la iluminación del interior de mueble y el  banco de trabajo en la cocina. Su diseño está concebido para encastrarlo en el frontal del mueble alto, y permite que la puerta no necesite tirador. El Frontalino tiene dos posibles variantes, una que sólo proyecte la Luz hacia el banco de trabajo, y otra que ilumine al mismo tiempo el interior del mueble. Una solución estética y funcional que aporta un valor añadido al equipamiento de la cocina.

La segunda novedad presentada será la regleta de encastre Sky. Regleta espectacular pensada en un principio para ser ultilizada en los muebles de hogar, pero que debido a su alto rendimiento y belleza, ha sido más que aceptada tanto en baño como en cocina. Fabricado en policarbonato blanco, y con una potencia de 11,2w/m está disponible tanto en luz natural como en luz cálida. Puede ser fabricada a la media en Valencia para un servicio rápido por Cucine Oggi bajo la supervisión de Forma e Funzione.

Niemann

Niemann presenta en Maderalia su ampliación de colores en Pianovo, tanto en brillo como en mate. Puertas de 18,5 mm de grosor sobre MDF, con un film poliéster pegado con cola PUR sobre un tablero de melanina. Disponible ahora en 29 colores, el acabado es más mate aún si cabe que el Polymatt y más brillo que el Polygloss. Todos los cantos pegados con plasma, incluso los cantos del Polygloss están pulidos con cera para que sean también brillo. Superficie súper-mate y súper-brillo.

También nos mostrarán todos los premios que Niemann han obtenido durante el último año tanto en su novedosa forma de cantear, incluido en su familia Zero Edge como un el revolucionario material Kristal Mate.

Luisina

Las nuevas tendencias en el mueble de cocina sitúan a la vanguardia el estilo vintage y que fusiona varios estilos, una fusión que tiene el objetivo claro de hacer unos espacios armoniosos, cálidos y atemporales.

En esta línea podremos ver en Maderalia por ejemplo los nuevos y revitalizados fregaderos cerámicos de la prestigiosa marca Chambord. Esta marca está posicionado en todo el mercado global como un producto de altísima calidad y con una gama de medidas, colores y diseños muy amplio. Chambord se distingue por el mimo y virtuosismo que emplean sus artesanos en la fabricación y personalización de todos los fregaderos que componen su coleccion.

Debido a su gran calidad, Chambord tiene una presencia importantísima en el mercado anglo-sajón, y comienza a situarse con fuerza en los estudios de cocina de España con nivel medio- high. La Colección de fregaderos Chambord es distribuida en España por Luisina Cucine, S.L. Chambord y Luisina Cucine gestionan un departamento especializado para el asesoramiento técnico y comercial en el que ponen a disposición del mercado, muestras, catalogues, ofertas etc. etc..

Cuberteros Island

Cucine Oggi presenta su nueva línea de cuberteros económicos Island. La familia consta de 3 piezas (cubertero, portaespecies y portautensilsios ) de 30 cm de ancho fabricadas en Abs en color gris antracita que se combina con un tapete rígido antideslizante en color negro. La familia de cuberteros Island es ideal para equipar los cajones más selectos con un toque de elegancia, novedad y a un precio realmente económico. Ideal para ser utilizado tanto en cajones de pequeñas medidas (a partir de 50 cm) como en cajones de 120 cm usando las 3 piezas de la familia.

Elco, cuberteros económicos

De la mano de Elco, continuamos ampliando la familia de cuberteros económicos que tan buena aceptación están teniendo. Aparte de incorporar un nuevo stock de cuberteros de dimensiones máximas para poder ajustarlos a cualquier medida de cajón, (hasta ahora estábamos limitados en medidas) disponemos de 1 nuevo modelo de cubertero llamado Visio (en color gris) de dimensiones ideales para los nuevos Cajones Htch Arctch (también disponible en medidas máximas). Pero las novedades de Elco continúan, y debido a la demanda del mercado, incorporamos el cubertero Classic que tenemos actualmente en stock en color gris y blanco en un tercer color, el color gris antracita, ideal para combinar con los últimos modelos de cajones del mercado de guía oculta y costados rectos, válidos tanto con los cajones Blm Lgrabx como los Grss Vionro.

Holzwerk Rockenhausen

Holzwerk Rockenhausen nos proponen diversidad de cuberteros fabricados en madera de alta calidad tanto en roble como en acabado ceniza, tintado negro. Nos presentan variedad de posibilidades tanto para baño, cocina como dormitorios. La organización en los cajones en cualquier de estos 3 ámbitos del hogar, son primordiales para la primera fábrica de cuberteros en madera de Alemania.

Sige – Infinity plus

Cucine Oggi incorpora a su rango de producto de filo metálico la nueva línea de Sige llamada Infinity Plus, con una amplia variedad de artículos con el fondo laminado y la varilla cromada plana. La familia Infinity plus aporta a los interiores de muebles una calidad superior al resto de artículos de la marca, para aquellos que quieren diferenciarse en el filo metálico. Para los fabricantes que quieren igualar los interiores de cajón con el color de los extraíbles, Cucine Oggi y Sige incorporan el nuevo acabado Gris Orione, que combina perfectamente con el acabado de los nuevos cajones Blm Lgrabx.

Wesco

El fabricante alemán Wesco nos propone el nuevo Pullboy Soft Confort 2, kit de cubos de basura ecológicos para el interior de mueble. Pensados para ir situados debajo de los muebles fregaderos, por tener una altura ideal y una guía de extracción total de 40 cm. Mucho más fácil de instalar por llevar una plantilla que va fijada al mueble en metal que nos sirve de guía en el montaje y de refuerzo del mueble para toda la vida. Fabricados con la más exquisita selección de materiales, opta color los colores de moda, gris antracita para que combine con el resto de equipamientos actuales.

También Cucine Oggi presenta su renovado stock del Pullboy Z para la guía Blm, que tanto éxito tiene entre los fabricantes que utilizan este modelo de guía. Si aún no nos ha pedido precio de las referencias más utilizadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Enchufes

Un apartado muy importante en el catálogo de Cucine Oggi son los enchufes (también llamados energy box) por lo que también se presentan novedades en Maderalia en este apartado. Una de las principales novedades es la ampliación de la familia del Energy Box Butterfly, hasta ahora disponible con 2 enchufes y acabado inox, con un nuevo modelo con 1 enchufe y 2 USB cargadores, y con el nuevo modelo espectacular en acabado negro mate.

Ebb

Ebb nos presenta en esta feria, e incorpora al catálogo de Cucine Oggi el nuevo Sistem Miro M. Sistema consistente en una serie de artículos muy de moda en la familia de lineros, pero imantados, para poder utilizarlos en cualquier superficie metálica. Con este novedoso sistema conseguimos una libertad total a la hora de situarlos en sobre el panel, y facilidad de limpieza de la supericie. Disponible tanto para cocina, como oficina o tienda.

Schwinn

Schwinn nos presenta en esta edición de Maderalia sus múltiples posibilidades a la hora de fabricar tiradores en sus gran variedad de acabados, tanto metálicos en zamak, como en aluminio, o en Abs. Schwinn es uno de los principales fabricantes de tiradores en Alemania y nos muestra que son capaces de fabricar todos sus modelos estándar a unos precios muy competitivos y si es necesario a la demanda del cliente.

No te pierdas estas y muchas más novedades que expondremos en FIMMA – MADERALIA 2016 en Valencia donde podrás encontrarnos en el Stand A77 en el pabellón 7 del nivel 3.

¡Nos vemos en FIMMA MADERALIA 2016!