La pasada edición de Eurocucina y Salone del Mobile 2016 de Milán, la feria del mueble y cocina de Milán, nos ha dejado un gran número de novedades entre sus expositores. Una de las presencias más destacadas de la feria fue la de la marca italiana Forma e Funzione, que a España  llega de la mano de Cucine Oggi con su distribución en exclusiva por todo el país.

Las novedades que Forma e Funzione ha presentado en la feria han sido cuantiosas, gracias al gran número de expositores que confían en la marca para la iluminación integral de su mobiliario de cocina, baño y habitat. A destacar el espacio de Cocina, donde Forma e Funzione se consolida como un líder gracias a la tecnología de vanguardia que aporta la marca italiana a todos sus proyectos.

Y es que este año, los productos de Forma e Funzione están causando una gran expectación debido a la espectacularidad de sus novedades, como la Regleta Sky, uno de los productos que más éxito ha tenido durante la feria Eurocucina y Salone del Mobile, por su apariencia sencilla y estilizada, ofreciendo un haz de luz continua nunca visto hasta el momento, lo que le otorga el reconocimiento de ser uno de los productos más demandados dentro de las novedades de Cucine Oggi para 2016. Además, su fabricación puede adaptarse a cualquier medida y composición deseada, así como elegir entre dos tonos de luz: natural (4000K) y cálida (3000K), lo cual hace de la Regleta Sky un producto completamente versátil a la par que estéticamente muy atractivo.

 

Y es que Forma e Funzione ha conseguido trasladar sus productos a cualquier parte del hogar, gracias a la funcionalidad de los mismos y a una versatilidad que permite integrarlos en cualquier ambiente de la casa: cocina, baño, dormitorios, muebles expositores, etc.

Otra de las novedades de Forma e Funzione que más éxito ha tenido en la feria de Milán ha sido la regleta BTGEO interior de mueble. Diseñada para colocar en el interior del mueble, del cajón o la gaveta y que va montada sobre un perfil de aluminio, con un sensor de apertura para encenderse automáticamente al abrir la puerta (ya sea para el lado izquierdo o ambos), creando una iluminación uniforme y relajante pero con gran poder lumínico.

 

Estas novedades están ya disponibles en nuestro país gracias a Cucine Oggi, distribuidor de la marca que desde sus instalaciones en Valencia -y bajo los estándares de calidad de Forma e Funzione- fabricamos cualquier composición que nuestros clientes puedan necesitar para adaptarnos a sus necesidades y ofreciéndoles un producto a medida para lograr una plena satisfacción.