Maderalia ya ha cerrado sus puertas y nos deja muy buen sabor de boca. La unión con ferias como Cevisama y Habitat hacen de la iniciativa «Nos vemos en Valencia» todo un éxito de público y de expositores. Es por ello que Fimma-Maderalia 2016 no ha decepcionado; y con un aumento del 35% en número de expositores, la Feria Internacional de Proveedores del sector Madera-Mueble ha sido la mayor edición celebrada en los últimos años.

 

Por nuestra parte, en Cucine Oggi hemos superado todas las expectativas en esta 37ª edición de Fimma-Maderalia, con un gran stand donde atendimos a más de 600 clientes que se acercaron a visitarnos y a descubrir nuestras novedades durante la feria. Un año más, la innovación y la calidad seguirán siendo nuestros referentes durante este 2016, un año muy especial para Cucine Oggi ya que celebramos nuestro 25 aniversario.

 

Y es que, entre otros productos que se presentaron en la feria, destacaron el Frontalino, de Forma e Funzione, un perfil de aluminio anodizado que tiene como utilidad la iluminación del interior del mueble; y la regleta de encastre Sky, una espectacular regleta y que desde Cucine Oggi podemos fabricar en cualquier medida rápidamente desde nuestras instalaciones en Valencia, pero siempre con la supervisión de Forma e Funzione.

 

NiemannLuisinaHolzwerk RockenhausenWescoSchwinnEBBSIGE y ELCO fueron otras de las marcas que presentaron sus novedades durante la celebración de Fimma-Maderalia, y que podréis ver en nuestra sección Novedades muy pronto.

Muy pronto encontraréis en nuestra web el catálogo de Novedades con todos los nuevos productos.