Entrevista-Nacho-Dolz-Fimma-Maderalia-2018-Cucine-Oggi
25 aniversario, Actualidad, FIMMA Maderalia 2018, Novedades

Entrevista a nuestro CEO en Fimma-Maderalia 2018

Seguimos compartiendo contigo nuestra experiencia y novedades de la feria FIMMA-MADERALIA 2018. En este caso te acercamos la entrevista que le hicieron a nuestro CEO Nacho Dolz desde la Asociación nacional de Mobiliario de Cocina. En ella, Nacho destaca algunas de las novedades presentadas en la feria que pudieron conocer de primera mano todos los asistentes.

Te dejamos el vídeo y  la transcripción de la entrevista para que no te pierdas nada. También te recordamos que puedes conocer todas las novedades consultando el dossier que complementa nuestro Catálogo N5.

Nacho Dolz: «La feria por excelencia para nosotros evidentemente tiene que ser Maderalia que es la feria para mostrar todos los componentes y accesorios necesarios para la industria del mueble.

Las novedades principales que hemos presentado en esta feria son las nuevas incorporaciones de los productos de las puertas metálicas de Niemann así como los nuevos cubos de basura de la firma Hailo y toda la serie Materia de la firma Sige, al igual que toda la nueva iluminación con sensor de la familia Sky de Forma e Funzione».

NOTICIAS RELACIONADAS