Interzum, una de las ferias más importantes a nivel mundial del sector de accesorios y herrajes para el mueble, fue el escenario perfecto para presentarnos como distribuidores en exclusiva de PEKA SYSTEM. El stand de la firma suiza nos sirvió como escenario perfecto para estar presentes de forma activa atendiendo a todos los clientes que nos visitaron y se acercaron a conocer las últimas novedades y tendencias del sector en la producción de muebles y diseño de interiores.

En esta feria celebrada en Colonia (Alemania), PEKA SYSTEM mostró a los visitantes sus últimas propuestas en muebles de despensa. Nuevos sistemas para muebles de despensa que proporcionan una mayor capacidad de almacenamiento, facilidad de acceso y un total aprovechamiento del espacio de la cocina en toda su altura. Los descubrimos:

DESPENSA PLENO PLUS. TODO EN ORDEN Y AL ALCANCE DE LA MANO

La despensa es una de las unidades más utilizadas en casi todas las cocinas y Pleno Plus hizo su debut en Interzum como una despensa versátil que se desliza a la vista con solo un suave tirón. La división de sus estantes le proporcionan una visibilidad óptima. Además, se caracteriza por su claridad organizativa y accesibilidad. Todo en orden y al alcance de la mano con Pleno Plus.

 

 

DESPENSA TRIO. ALMACENAMIENTO EFICIENTE Y ECONÓMICO

Trio es la solución perfecta de almacenamiento eficiente de PEKA para aquellos clientes que se preocupan por el precio. Cuando se abre la puerta, la parte superior del armario se divide en estantes fijos de poca profundidad y tres estantes de la puerta, lo que les brinda a los usuarios una excelente visión de los elementos que hay con un simple golpe de vista.

 

 

FIORO: LA BELLEZA VIENE DE DENTRO

Los estantes extraíbles Fioro están hechos de una sola pieza de chapa metálica revestida de alta calidad, combinados ingeniosamente con inserciones de barandilla para un efecto llamativo. Y es que con Fioro se puede tener un diseño excepcional en el interior de las unidades de cocina.