ABRIMOS LAS PUERTAS A LOS QUE NOS AYUDAN EN EL DÍA A DÍA: NUESTRAS FAMILIAS

Llegó la Navidad y abrimos las puertas a todos los que nos ayudan en nuestro día a día: nuestras familias, las familias de todo el equipo de Cucine Oggi. Entretenimiento, aprendizaje y familia. Estos fueron los ingredientes del I Family Day de Cucine Oggi en el que todos pudieron sentir y vivir en primera persona qué es formar parte de la familia de Cucine Oggi.

En él, desde los más pequeños a los más mayores pudieron ponerse en la piel de un trabajador de Cucine Oggi sentándose en sus puestos de trabajo y realizando un tour por la nave explicándoles las labores que sus familiares desarrollan diariamente.

 

Además, los más pequeños realizaron actividades para decorar el árbol de Navidad. Fabricaron regletas NET pequeñas tal y como las hacen sus familiares, les pusieron su nombre y las colgaron en el árbol. También, pudieron disfrutar en el taller de decoración con cartón y pinturas de adornos navideños que posteriormente colgaron en el árbol de Navidad situado en la entrada.

 

El evento concluyó con la visita del paje para entregar la carta a los Reyes Magos con regalos para todos, y como no, tal y como sucede día a día en Cucine Oggi, almorzando todos juntos.