Desde el pasado 19 de mayo Madrid es el epicentro de las últimas tendencias en decoración, diseño, interiorismo y arquitectura gracias a la 51 edición de Casa Decor, esta reconocida exposición donde se juntan los más prestigiosos profesionales del mundo del diseño y el interiorismo para mostrar a todos cuáles son las tendencias actuales en el sector y aquellas que están por venir.

Casa Decor es la mayor exposición de Europa, y en sus más de 4.000 m² de exposición se pueden ver este año los espacios de los 130 profesionales que exponen sus creaciones. Entre ellos se encuentran María Antonia Maldonado e Iría Martínez, interioristas y decoradoras que han creado el espacio para AT Kitchen, y donde Cucine Oggi está presente con su marca Luisina.

En la obra de María Antonia e Íria, tal y como ellas definen, han querido crear un espacio que «parte de líneas puras y colores neutros para dar amplitud y serenidad al espacio. Estética y funcionalidad unidos. Materiales de alta calidad combinados en gamas de grises y blancos, aprovechando la gran altura y proyectando el espacio hacia arriba«.

 

 

Y es que en su diseño para Casa Decor, centran la atención en la cocina, un espacio de la casa convertido en el centro del hogar, un lugar de reuniones donde ocurren a diario muchas cosas. Es ahí donde Cucine Oggi, de la mano de la marca Luisina, ha colaborado con sus grifos y fregaderos elegantes y de calidad. Porque en la cocina todos los elementos cuentan, y crear un espacio estético y funcional sólo se consigue sirviéndose de las mejores marcas y productos.

Luisina es una de las marcas más importantes en venta de grifería y fregaderos. Con un gran reconocimiento tanto en Francia como en el resto de Europa, y con un amplio catálogo donde la calidad es la máxima indiscutible en todos sus productos. En España, Luisina es distribuida en exclusiva por Cucine Oggi.

Hasta el próximo domingo 26 de junio Casa Decor seguirá abierto al público para poder empaparse de las últimas tendencias en decoración para el hogar.