Actualidad, Cucine Oggi

CUCINE OGGI, MÁS QUE UNA GRAN FAMILIA

ABRIMOS LAS PUERTAS A NUESTRAS FAMILIAS, LAS FAMILIAS DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE CUCINE OGGI

La Navidad es época de compartir momentos y felicidad con las personas que más queremos y nos apoyan cada día. Por ello, en CUCINE OGGI hemos abierto, por segundo año consecutivo, las puertas a nuestras familias, las familias de cada uno de los integrantes de CUCINE OGGI para que descubran junto a los suyos el significado de formar parte no solo de una empresa, sino también de una gran familia unida. Así vivimos el II Family Day de CUCINE OGGI.

Los más pequeños descubrieron en primera persona lo que siente un trabajador de CUCINE OGGI sentándose en los diferentes puestos de trabajo, recorriendo las naves y almacén tal y como lo hacen sus familiares, y subiéndose al autobús EXPO de PEKA SYSTEM.

Además, disfrutaron con la visita de un paje real al que entregaron la carta a los Reyes Magos, al mismo tiempo que decoraron el árbol de Navidad con figuritas de papel, adornos navideños y luces con los trabajos realizados en las actividades realizadas durante la jornada.

El II Family Day concluyó con la concesión de la I beca de estudios de idiomas para los niños del gran equipo de CUCINE OGGI, y como no, almorzando todos juntos en familia.

NOTICIAS RELACIONADAS