Este año estaremos presentes en la Feria Espacio Cocina SICI dónde se reúnen a las principales marcas y firmas de complementos, mobiliario y equipamiento para la cocina.

Esta segunda edición, se celebrará los días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero de 2017 en Feria Valencia, el evento coincidirá con Cevisama y Promat lo que garantizará una gran cantidad de visitantes durante todos los días que se celebrará la feria, convirtiéndose en un reclamo a nivel nacional e internacional. Además, esta feria en concreto se encuentra respaldada por la Patronal Española del sector de la cocina AMC.

Así pues, Cucine Oggi no podía faltar a esta cita anual, donde ofreceremos a nuestros clientes los productos más innovadores y de mayor calidad del mercado.

 

Las novedades de Cucine Oggi en Espacio Cocina

La Feria Espacio Cocina SICI es una potente oferta comercial del sector de la cocina. Principalmente, por este motivo, el equipo de CUCINE OGGI tendrá una presencia destacada en la feria con todas sus novedades y marcas, especialmente con un destacado espacio NIEMANN.

FORMA E FUNZIONE y sus novedades en iluminación; LUISINA con su gama de encimeras de madera y su amplia exposición de grifería y fregaderos, donde destacarán los fregaderos vintage de CHAMBORD; DAMIANO LATINI, con su colección de productos centrados en la distribución de espacios; serán algunas de las marcas más destacadas en nuestro stand.

 

TE INVITAMOS A ESPACIO COCINA SICI 2017: Entrada Gratuita

Así pues, Cucine Oggi tiene el placer de invitarle a su stand en ESPACIO COCINA SICI 2017. Estaremos encantados de recibirle en nuestro stand y presentarle nuestras colecciones y novedades. 

Solicita y obtén tu entrada gratuita y acceder al recinto sin colas:

 

Visítanos

Ante cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

¡Nos vemos en Espacio Cocina SICI 2017! ¡Esperamos vuestra visita!

Pabellón N2 – P6 | Stand C137

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA