Actualidad, Cucine Oggi

Cucine Oggi se suma a Ivefa

Cucine Oggi se incorpora a la familia IVEFA, el instituto valenciano para el estudio de la empresa familiar. En la actualidad hemos conseguido posicionarnos como empresa referente en el sector de los accesorios de cocina y hogar, pero nunca olvidamos nuestros orígenes.

Por eso nos enorgullece unirnos a una asociación que lucha por impulsar a las familias empresarias para que cumplan con sus propósitos. Nuestro fundador, padre y actual director comercial Luis Dolz, se ha dedicado en cuerpo y alma a este proyecto fundado hace 30 años, y poder compartir esto con él está siendo un camino lleno de honor y aprendizaje.

Como bien dice Luis, en una empresa familiar es necesario saber gestionar los cambios cuidadosamente y que todos los familiares involucrados tengan una implicación total en el proyecto desde el comienzo. Llevamos años demostrando que una buena estructura familiar en la empresa puede ser un éxito a largo plazo.

Desde Cucine Oggi mostramos nuestro apoyo a todas las pequeñas y medianas empresas familiares que luchan cada día con esfuerzo, amor y pasión. Nos hace muy felices pasar a formar parte de una comunidad en la que más de 350 empresas familiares valencianas comparten esa pieza en común con nosotros.

¡Os contamos más novedades muy pronto!