Actualidad, Novedades

CUCINE OGGI DE LA MANO DE AMC EN FERIA HÁBITAT 2019

Cucine Oggi formará parte del stand de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) en la feria Hábitat 2019, la feria internacional del sector del mueble y del hábitat en España que tendrá lugar del martes 17 al viernes 20 de septiembre en Feria Valencia. Una feria que reúne las condiciones para convertirse en el referente internacional del mueble y la iluminación y en la que estaremos presentando Pecasa de Peka System.

PECASA PRESENTE EN EL STAND DE AMC

De la mano de AMC, Cucine Oggi presentará la nueva gama de productos Peka System, Pecasa. Un sistema perfecto para diseñar espacios personalizados de una manera sencilla, clara y flexible.

POSIBILIDADES INFINITAS PARA AMUEBLAR CUALQUIER ESPACIO

En el stand D2 que se encuentra situado en el Distribuidor del Nivel 2 se mostrarán los sofisticados accesorios que logran que este sistema de estanterías sea increíblemente versátil. Y es que gracias a los distintos soportes para estantes de los que dispone Pecasa se pueden elegir los materiales y el diseño que mejor se adapte al espacio según tus preferencias.

ASÍ FUNCIONA EL SISTEMA PECASA

Pecasa está compuesto de elementos básicos que se pueden combinar libremente entre sí. ¿Simétrico o asimétrico? ¿En toda la altura o solo una parte? La libertad de diseñar los muebles de manera personalizada está asegurada. Descubre Pecasa: el sistema de estanterías inteligente que combina diseño y flexibilidad. ¡Dale al play!

ASÍ SERÁ EL ESPACIO DE CUCINE EN EL STAND DE AMC EN HÁBITAT

NOTICIAS RELACIONADAS