Los productos de Cucine Oggi en el espectacular nuevo Showroom de Cosentino Center Valencia.

Queremos agradecer a Cosentino Center Valencia la oportunidad de formar parte de esta espectacular exposición. Una cocina de diseño y elegante, pura inspiración para cualquier hogar que quiera estar a la última en tendencias.

 

Todo en orden en casa

La cocina perfecta, sin embargo, debe tener la combinación justa de diseño, tecnología y funcionalidad. En esta ocasión, el grupo Cosentino ha elegido incorporar una solución perfecta para garantizar la organización en la cocina: la Despensa Pleno Plus de Peka.

Una innovadora despensa que revoluciona el aprovechamiento del espacio en cualquier cocina.

Descubre más sobre la Despensa Pleno Plus, una de las soluciones más versátiles de Peka.

En una cocina de diseño, no puede faltar una iluminación de calidad, que proporcione la claridad necesaria en todo momento. En el showroom encontramos las regletas a medida de Forma e Funzione, Odo 3.0 que iluminan el interior de los muebles, con los LED elegantemente escondidos. Puedes conocer mejor el producto en nuestra web.

Con la línea SESAM de Peka los espacios se aprovechan al máximo, gracias al sistema de herrajes y estantes multiusos capaces de fijarse dentro del mueble para organizar los productos de limpieza Gracias a su configuración de sistema modular, son estantes que podemos ajustar en altura según las necesidades de la cocina y su diseño.

Carácter y estilo

Otro de los diseños llevados a cabo por el Grupo Cosentino en su Center Valencia, es esta maravillosa cocina de acabados metálicos.

Una apuesta por el diseño con carácter gracias a las puertas acabadas Pianovo Lack Metal de Niemann. Una cocina dónde la creatividad fluye dentro y fuera de los fogones, para hogares que arriesgan y buscan la modernidad.

Con un amplio espectro de acabados, estas piezas están disponibles en diferentes colores en tonos fríos y homogéneos. Su gran ventaja frente a las hojas de metal real, es su capacidad de mantener el tono idéntico entre las distintas láminas

Conoce todos todas las prestaciones de Pianovo Lack Metal de Niemann. 

 

Diseño y funcionalidad

Son dos de los ingredientes ganadores para crear hogares perfectos. Cosentino Group combina ambos con sus diseños de Dekton By Cosentino y las mejores prestaciones para el orden en casa.

Si quieres saber más sobre cómo mantener una cocina impecable en casa, puedes visitar nuestro post » Disfruta de la cocina con las soluciones Peka» dónde te contamos por qué las soluciones de Peka son las mejores para tenerlo todo en orden.