Durante esta travesía hemos tenido presente en todo momento nuestras raíces. Luis Dolz, fundador de Cucine, siempre se ha implicado en cuerpo y alma cuidando a todo nuestro equipo humano y haciendo que seamos una gran familia.

Para seguir impulsando nuestra trayectoria decidimos unirnos a IVEFA, el instituto valenciano para el estudio de la empresa familiar. Mediante la organización de diversas actividades, esta asociación sin ánimo de lucro enriquece la experiencia del empresario familiar potenciando su crecimiento.

IVEFA ha cumplido 25 años y en Cucine Oggi nos sumamos a la celebración del aniversario en el Palacio de Congresos de Valencia para mostrar nuestro apoyo a todas las empresas familiares que luchan cada día con esfuerzo, pasión y amor.

Estamos muy orgullosos de formar parte de una asociación que acompaña a un gran colectivo de 260 familias empresarias ayudándolas a lograr sus propósitos.

¡Por muchos años más!

Nacho Dolz (CEO de Cucine Oggi), Nacho Francisco Vallejo Jiménez (Presidente de IVEFA), Luis Dolz (Founder and chairman de Cucine Oggi), Juan Bolós (Director de IVEFA)