NOVEDAD 2019

 

Desde Cucine Oggi presentamos VICEVERSA, la nueva marca en exclusiva que añadimos a nuestro catálogo y que llega para convertirse en la más atrevida de nuestras marcas. Propone accesorios de cocina desenfadados, coloridos y con un toque de ligereza que permite dar una nota diferente a la cocina.

Viceversa da la vuelta a lo que parece obvio y a lo que parece evidente a primera vista. Con una filosofía clara persigue el objetivo de convertir la vida cotidiana de la cocina y la mesa en algo inesperado, entretenido y lleno de color. Diseños creativos llenos de personalidad, potenciada por la apuesta de la marca en diseñadores jóvenes.

 

DESCUBRE EL CATÁLOGO VICEVERSA

Atrévete a conocer VICEVERSA y descubre su estilo innovador y poco convencional capaz de otorgar un aspecto original e irónico a la vida cotidiana con sus accesorios de cocina desenfadados y coloridos.

El conocimiento técnico de los materiales y las posibilidades infinitas que surgen a través de la imaginación la convierten en una de las marcas más atrevidas de Cucine Oggi.