Cucine Oggi se convierte en distribuidor en exclusiva de PEKA SYSTEM. La firma Suiza ofrece las más sofisticadas soluciones de aprovechamiento de espacio sin renunciar a la calidad y la funcionalidad, lo que la ha situado en el primer plano a nivel mundial.

Una apuesta decidida y de futuro ofreciendo no solo una selección de productos PEKA sino toda la oferta de la marca, incluida la nueva gama de productos PECASA. Un sistema perfecto para diseñar espacios personalizados de una manera sencilla, clara y flexible.

Desde hace más de 50 años, PEKA SYSTEM desarrolla y produce sistemas extraíbles, herrajes y equipamiento interior completo para el sector de la cocina y el mobiliario. Fabricando productos para satisfacer las necesidades reales, con un diseño de máxima calidad que facilita el uso y el ahorro de espacio.

UN REFERENTE MUNDIAL SE UNE A LA FAMILIA CUCINE OGGI

Hoy en día, PEKA SYSTEM se presenta como uno de los líderes en el sector de la cocina proporcionando soluciones inteligentes a los problemas cotidianos. Es por este motivo por el que trabajamos con las principales marcas internacionales, para que sea la calidad de nuestros productos nuestra mejor carta de presentación.

Desde Cucine Oggi nos complace dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Una pequeña gran familia formada por marcas que comparten nuestra filosofía de máxima calidad en todo lo que hacen: Forma e Funzione, EBB, Cutting, Schwinn, Rockenhausen, Niemann, Sige, ELCO, Wesco, Luisina, Atim, Bach Mann, Casetur, Damiano Latini, Elektra, Dirks, FBS profilati, Giesse, Hailo, Kesseböhmer, Essensa y Viceversa.

UNA EVOLUCIÓN CONSTANTE

Durante más de 25 años no hemos parado de trabajar duro para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y productos más innovadores del mercado. Una exigencia que nos ha llevado a colaborar con las principales marcas europeas del sector. Una confianza que ha sido posible únicamente gracias a la experiencia adquirida todos estos años con el mayor de los esfuerzos y dedicación, porque solo de esta forma podremos seguir creciendo muchos años más.

DESCUBRE EL CATÁLOGO PEKA SYSTEM

Más de 25 años avanzando junto a ti, ofreciéndote un equipamiento completo para tu hogar. Destacando las últimas tendencias y novedades en accesorios, herrajes, reciclaje, iluminación, gaveteros, estanterías y tecnología aplicada al mobiliario.

Descubre el nuevo catálogo de PEKA SYSTEM, soluciones de almacenamiento para muebles de cocina y hogar que destacan por su diseño. Ya disponible en stock: