La feria de FIMMA-Maderalia 2018 ha finalizado batiendo nuevos récords para nuestra marca, tanto en términos de visitantes como en contactos y negocio generado.

Según el presidente de FIMMA-Maderalia, Francisco Perelló, «este año ha habido un gran salto de calidad en cuanto al nivel de los stands, así como en la presentación del producto. Todo ello, unido a la oferta, ha provocado que los pasillos de la feria se mantuvieran llenos incluso hasta última hora de la tarde.»

 

UNA EVOLUCIÓN CONSTANTE

Dentro de este contexto, Cucine Oggi ha querido ser unos de los principales protagonistas en el evento, liderando esa evolución, tanto por la apuesta continuista de mejora de imagen y calidad del stand, como por la apuesta por presentar las novedades más interesantes y vanguardistas del sector.

 
 

Este año nuestro stand ha crecido en superficie, siendo de 144 metros cuadrados, lo que nos ha permitido incluir una zona más amplia de atención personalizada a nuestros clientes y visitantes, generando espacios más amplios y visuales. Nuestro objetivo ha sido mejorar la experiencia de nuestros visitantes, viviendo una mejor atención, una mayor interacción con los productos expuestos y conseguir una experiencia global de marca memorable. Algo que pensamos haber alcanzado con éxito, así nos lo han transmitido los casi 1.500 visitantes, de los cuales casi 600 fueron atendidos personalmente, registrándose para recibir mayor información sobre nuestros productos en las próximas fechas.

 

UN EQUIPO DE PROFESIONALES ORIENTADOS AL CLIENTE

Todo esto no hubiera sido posible sin la implicación de todo nuestro equipo comercial, quien sigue demostrando día a día la orientación al cliente de Cucine Oggi. También a todas aquellas empresas que nos ayudan a seguir creciendo, especialmente a Unanime Creativos, nuestra agencia de marketing, que ha sido la encargada del diseño y decoración del Stand, así como de la comunicación digital durante la feria; Cancio, empresa que nos facilitó el mobiliario que vistió el cómodo espacio de atención al cliente de nuestro stand; y DCEstudio, quienes aportaron su experiencia en el sector de la cocina, con el montaje y diseño de la cocina entorno a la cual giraba nuestra exposición de productos.

 

 

ACCESORIOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Y es que, las novedades han sido las principales protagonistas, destacando:

  • El nuevo System One de EBB, un sistema de estanterías elegante y con posibilidades casi ilimitadas
  • La nueva gama Materia, con la que la compañía SIGE complementa su familia de filo metálico.
  • Libero 2.0., el nuevo sistema de apertura automática de puertas de Hailo.
  • Los dos nuevos enchufes, Enchufe Compact y Enchufe Angle.
 

Las novedades de Forma e FunzioneAtim, Damiano Latini y Niemann colmaron la mayoría de las miradas de nuestros visitantes, siendo los principales protagonistas:

  • Nuevo accesorio Snack Top de Atim, una mesa móvil extraíble pensada para ir situada encima de la bancada y de extracción paralela.
  • Estantería Giostra pero con anclaje a la pared en la parte superior de Damiano Latini.
  • Nuevas regletas LED Micro Sky y Led de Forma e Funzione, con menor de profundidad de encastre e incorporación de un diminuto interruptor de encendido, respectivamente.
  • Piezas de Pianovo Metall con 2 nuevas terminaciones Used Look, y Crumbel (bruñido), en los colores tan de moda como el cobre, aluminio y titanio.

 

NOVEDADES FIMMA-MADELARIA

Todas estas novedades podrás encontrarlas en el dossier de Novedades que complementan el Catálogo N5.