ELEKTRA

Interruptor Int

Interruptor Int, que puede ser tanto de superficie como de encastre. El interruptor lleva incorporado un aro decorativo desmontable que lo convierte de superficie si queremos utilizarlo en la instalación, y si lo desechamos tenemos un elegante interruptor de encastre con tan solo 14 mm de profundidad.

VER FICHA PRODUCTO

Interruptor Peq

Interruptor Peq de encastre muy discreto y elegante, ya que combina 2 acabados: el aro exterior es en acabado aluminio y el propio interruptor central es en terminación inox.

VER FICHA PRODUCTO

Foco Sofito

El foco Sofito es un downlight de LED empotrable en el techo. Es orientable 35° en dos sentidos y lleva 2 pinzas para la fijación al techo con un encastre de 78 mm. La carcasa es de aluminio.

VER FICHA PRODUCTO

Interruptor Unit

Interruptor Unit: Unidad de control de encendido on/off por sensor táctil. La unidad tiene 3 salidas, con lo que existe la posibilidad de conectarle 1, 2 o 3 sensores. En el caso que conectáramos más de 1 sensor, estos funcionarían conmutados.

VER FICHA PRODUCTO

FOCO LED LD 8044

Los focos en ABS LD 8044 son una buena opción para instalar un kit bajo los muebles altos. Al ser focos de superficie, y debido a la forma que tienen para esconder el cable, son muy fáciles de instalar. Además, un interruptor incorporado en uno de ellos puede controlar varios focos más sin interruptor.

VER FICHA PRODUCTO

FOCO LED LD 8045

Los focos en ABS LD 8045 son ideales para instalar bajo mueble. Debido a su forma alargada y no necesitar de un transformador exterior (funciona a 220V), es muy fácil esconder el cable de salida.

VER FICHA PRODUCTO

Interruptor Control Remoto

Interruptor Control Remoto: Sistema de encendido de cualquier tipo de luz por control remoto, sin la utilización de ningún cable entre las luces y el interruptor. El sistema está formado por un transmisor y por un receptor. El receptor tiene 3 vías de entrada de 230 V con una intensidad de 2,5 A.

VER FICHA PRODUCTO

Rectangle 220

Los focos Rectangle 220 llevan incorporado una placa LED de 4,2 W con un difusor opal amarillo (luz fría, 6400K). Las lámparas tienen facil instalación ya que funcionan a 220 V sin necesidad de transformador y el cable tiene la salida posterior.

VER FICHA PRODUCTO

FOCO 15 GRADOS

Los focos 15 Grados son un sistema de iluminación LED de superficie, con aro decorativo en ABS y acabado aluminio con 15º de inclinación. El sistema está formado por 3 focos, y uno de ellos lleva un interruptor incorporado para controlar los otros dos.

VER FICHA PRODUCTO

Sensor de apertura infrarrojos

Unidad de control por infrarrojos para apertura de puerta: Sensor de apertura de infrarrojos. La unidad tiene 3 salidas, con lo que existe la posibilidad de conectarle 1, 2 o 3 sensores. En el caso que conectáramos más de 1 sensor, estos funcionarían conmutados.

VER FICHA PRODUCTO

Regleta Inclined

Regleta de superficie con interruptor que puede ser colocada de 3 maneras diferentes. Aparte de poder instalarse bajo mueble, junto a la Regleta Inclined servimos unos calzadores para colocarla contra la trasera formando 30 o 60 grados.

VER FICHA PRODUCTO

LED DE ENCASTRE 220.1

Versión modernizada del foco LED de encastre 220 (IL 35 LED e IL 35P LED). Los focos tienen las mismas medidas que sus predecesores, pero son más estéticos al incorporar un aro decorativo exterior más pequeño y elegante.

VER FICHA PRODUCTO

Foco Desmontable

Foco LED Desmontable de encastre con lámpara intercambiable. Si ha tenido dudas cómo cambiar un foco LED si se llegara a fundir con el paso del tiempo, éste es su foco. Se encastra la base de plástico que contiene y luego se fija la lámpara LED de aluminio con un leve giro.

VER FICHA PRODUCTO

Regleta Recessed

Regleta Recessed de encastre en aluminio. Tiene tan sólo 12,5 mm de profundidad por lo que es válida para muebles de 16 mm en adelante.

VER FICHA PRODUCTO

Regleta LED 220-S

Regleta LED 220-S de encastre con el transformador integrado en la propia regleta, por lo que funciona directamente a 220V. La profundidad de encastre de la regleta son 16 mm y lleva incorporado el cable de conexión.

VER FICHA PRODUCTO

Energy Box 400

Energy Box 400 de 90º para rincón. Además de las dos versiones existentes, IL 400 e IL 500, incorporamos como novedad, en la versión de 1 enchufe y 1 interruptor un transformador para LED’s en su interior (350mA, 12V o 24V de 12W). Se acabó tener que buscarle un hueco al transformador a la hora de hacer sus pequeñas instalaciones, y de pensar dónde disimular un interruptor.

VER FICHA PRODUCTO