BACHMANN

Duplo Inox, Blanco y Negro

El energy box Duplo IL 600 consta de 2 enchufes, que pueden quedar ocultos al girar la platina decorativa visible con un suave movimiento.
Gracias a su diseño compacto y a su poca profundidad de encastre (40 mm), el energy box Duplo, es ideal para prácticamente todos los espesores de encimeras y materiales, ya que al ser instalado no ocupa casi espacio.

VER FICHA PRODUCTO

ENERGY BOX KAPSA

Las líneas reducidas de Kapsa lo convierten en una regleta de enchufes orientada hacia el ahorro de espacio. Está diseñado para la cocina, oficina y muchas otras áreas.
La tapa, que puede ser intercambiada, proporciona protección contra las influencias externas y está disponible en varios acabados (aluminio, inox, blanco y negro). La instalación desde la parte superior garantiza un montaje sencillo, incluso instalándola en la pared o panel vertical. Una profundidad de instalación de aproximadamente 45 mm y un diseño sólido caracterizan Kapsa y confirman el dicho: menos es más.

VER FICHA PRODUCTO

Módulo con marco

El energy box Módulo con marco es una solución compacta para un acceso fácil e integrado a la corriente. Se puede elegir el color del marco donde va sujeto el módulo, entre gris plata, blanco, negro o acero. El módulo puede ser con 3 enchufes, o 2 enchufes y 2 tomas de USB-cargadores (5,2V/2,15A). Todos los enchufes son estancos y llevan protección infantil. El energy box Módulo es fácil de instalar y encaja a posteriori en el marco de color para encastrar

VER FICHA PRODUCTO

Módulo tapa aluminio

El Módulo con tapa de aluminio es la evolución del Módulo con marco, al cual se le añade una tapa de aluminio con un acabado de alta calidad que protege el módulo de la encimera y lo remata de una forma discreta y elegante a la vez. Al Igual que el Módulo con marco, también se puede elegir entre 3 enchufes, o 2 enchufes y 2 tomas de USB-cargadores.

VER FICHA PRODUCTO

Módulo personalizable

Además de las versiones estándar, puede solicitarse, el Módulo personalizable. Este módulo puede utilizarse, tanto para la versión con marco como para versión con tapa. Partimos de la base del módulo con 1 enchufe fijo y 2 huecos libres o con 2 enchufes fijos y 1 hueco libre.

VER FICHA PRODUCTO

ENERGY BOX DUE

Due es el energy box ideal para las cocinas. Sus tapas son intercambiables con lo que se puede combinar a juego con su entorno o crear efectos como se desee, incluso después de la instalación. La tapa dividida en 2 partes, se desliza independiente y permite dejar abierto cualquiera de los 2 enchufes, según sea necesario, con un diseño que se ve igual de elegante cuando está en uso. La profundidad de montaje es de menos de 50 mm con lo que permite que se integre de forma compacta en la encimera de la cocina incluso instalado por encima de los cajones. Due también es perfectamente adecuado en forma y función cuando está montado en la pared.

VER FICHA PRODUCTO

ENERGY BOX PIX

La elegante gama PIX es una colección de energy box individuales y redondos que se puede utilizar de muchas maneras diferentes. En un escritorio en la oficina, en la cocina en el baño , en un elemento de salón, en la pared o en otros escenarios de la sala de estar. PIX ofrece una amplia gama de conexiones personalizables. Se usa solo o en combinación, los anillos decorativos están disponibles en varios colores y se pueden
intercambiar. La forma compacta (HxØ : aprox. 50 x 68 mm ) y una baja profundidad de montaje (aprox. 45 mm ) garantizan un montaje con ahorro de espacio desde la parte superior o desde la parte frontal . Con su forma redonda, plana y apariencia minimalista, PIX cumple con los requisitos de diseño exactamente donde lo necesita.

VER FICHA PRODUCTO

WIRELESS CHARGER QI

El Wireless Charger permite la carga inalámbrica de todos los aparatos móviles aptos para Qi (o preparados para ello). Sin conectores, sin cables molestos: el smartphone o la tablet se colocan cómodamente sobre el trasmisor para su carga. El Wireless Charger puede integrarse fácilmente y en poco tiempo en distintas superficies de la mesa. Se inserta en una díametro de 79 mm y se fija desde abajo en la superficie de la mesa mediante garras tensoras. La distancia de carga es 4-6 mm.

VER FICHA PRODUCTO

Accesorio Automatic Cover

El accesorio Automatic Cover es el accesorio para el montaje del Automatic dentro del mueble alto, con salida hacia debajo del mueble. Obviamente, si instalamos el Automatic en esta posición, hay una parte que se queda dentro del mueble. El accesorio sirve para ocultar la parte que invade el mueble con una carcasa del mismo acadado que el Automatic, aspecto inox. Este artículo es solo un accesorio, debe ir siempre acompañado de su Automatic correspondiente. El set incluye: carcasa en acabado aspecto inox, tapa superior y los tornillos de montaje.

VER FICHA PRODUCTO

Automatic

El nuevo energy box Automatic con 2 enchufes, es ideal para instalar en prácticamente todas las encimeras de cocina ocupando el mínimo espacio. Tiene un diámetro de encastre de 79 mm, y su acabado es aspecto inox. A parte de su reducido tamaño, es escamoteable por presión, es decir se abre o cierra presionando la parte superior con el pulgar.

VER FICHA PRODUCTO

Energy Box Doble Versión

Energy Box Doble Versión es ideal para montaje en pared o en esquinas de 90o y una solución eficiente para una conexión de corriente de fácil acceso en la cocina. Cuenta con 3 vesriones: 4 enchufes, 4 enchufes + interruptor y 4 enchufes + interruptor + 2 USB cargadores. En las 2 versiones que llevan interruptor sirve para abrir o cerrar el paso de corriente a los enchufes y USB. Fabricada en acero inoxidable ofrece un diseño atemporal por lo que resulta adecuada para todas las cocinas.

VER FICHA PRODUCTO

DESK 2

La nueva regleta Desk 2 es el energy box de superficie para mesa de Cucine Oggi. Se ha diseñado con una alineación de 45° orientada al usuario y está pensada para el uso flexible en la oficina, salas de reunión, oficinas en casa o cuando se comparten espacios de trabajo. Disponible en acabado acero inox o en blanco, se puede elegir entre 3 tomas de corriente o 2 tomas y 2 USB cargadores. El producto es personalizable, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cotización. DESK 2 ha sido galardonado con el premio Red Dot Design Award 2011, el premio IF Product Design Award 2012 y fue nominado para el premio de diseño alemán Deutscher Designpreis 2012. El diseño es sencillo y claro y los materiales procesados son de alta calidad y duraderos.

VER FICHA PRODUCTO