Un estilo de los años 40 retro-clásico. Mantiene fresco tu pan, galletas, pastel o lo que quieras. Con orificios de ventilación en la parte posterior, tirador y bisagras metálicas.
El Breadboy se compone de dos medias conchas, articuladas de modo que la parte superior oscila hacia atrás para facilitar el acceso. Los orificios de ventilación en la parte posterior permiten que el aire circule para mantener el pan fresco.
El Wesco Superball es un “todo-redondo”: Ya sea para el pan, verduras, frutas o galletas. El Superball asegura almacenamiento higiénico combinado con super diseño.
Una verdadera joya retro para cada cocina. La caja de la galleta “Cookie Box” se cierra
firmemente y es el almacenaje perfecto para las galletas y la torta.
Portarrollos súper estable de acero inoxidable y cubierta en color de blanco. Adecuado para rollos de papel de cocina estándar o 2 de papel higiénico.
El Retro Scale combina dos características: peso de cocina en uno y reloj en el otro lado. La báscula de cocina de estilo retro tiene una capacidad de 4 kg, el gran cuenco de medición de acero inoxidable es apto para lavavajillas. Alimentado por batería (suministrado con una sola batería de tamaño AA). Max. Peso: 4 kg .Precisión: 20 g.
El Peppy Mill es un moderno dispensador que protege el molinillo interior de la humedad para poder moler la sal, pimienta, hierbas secas o mezclas de especias. Durante el funcionamiento, el mecanismo se abre brevemente sin dejar entrar la humedad en el molinillo y luego se cierra inmediatamente para reducir el derrame en la encimera. El dispensador es fácil de llenar desde la parte superior.
El hervidor clásico Water Kettle con silbato está disponible en el estilo retro de Wesco para decorar su cocina. Capacidad máxima de 2 litros. Válido para todas las encimeras de cocina.