Atrezo de Wesco

Grandy

Un estilo de los años 40 retro-clásico. Mantiene fresco tu pan, galletas, pastel o lo que quieras. Con orificios de ventilación en la parte posterior, tirador y bisagras metálicas.

VER FICHA PRODUCTO

Single Grandy

La versión reducida de la Grandy. Ideal para hogares individuales.

VER FICHA PRODUCTO

Breadboy

El Breadboy se compone de dos medias conchas, articuladas de modo que la parte superior oscila hacia atrás para facilitar el acceso. Los orificios de ventilación en la parte posterior permiten que el aire circule para mantener el pan fresco.

VER FICHA PRODUCTO

Superball

El Wesco Superball es un “todo-redondo”: Ya sea para el pan, verduras, frutas o galletas. El Superball asegura almacenamiento higiénico combinado con super diseño.

VER FICHA PRODUCTO

Cookie box

Una verdadera joya retro para cada cocina. La caja de la galleta “Cookie Box” se cierra
firmemente y es el almacenaje perfecto para las galletas y la torta.

VER FICHA PRODUCTO

Paper Roll Holder

Portarrollos súper estable de acero inoxidable y cubierta en color de blanco. Adecuado para rollos de papel de cocina estándar o 2 de papel higiénico.

VER FICHA PRODUCTO

Retro Scale

El Retro Scale combina dos características: peso de cocina en uno y reloj en el otro lado. La báscula de cocina de estilo retro tiene una capacidad de 4 kg, el gran cuenco de medición de acero inoxidable es apto para lavavajillas. Alimentado por batería (suministrado con una sola batería de tamaño AA). Max. Peso: 4 kg .Precisión: 20 g.

VER FICHA PRODUCTO

Peppy Mill

El Peppy Mill es un moderno dispensador que protege el molinillo interior de la humedad para poder moler la sal, pimienta, hierbas secas o mezclas de especias. Durante el funcionamiento, el mecanismo se abre brevemente sin dejar entrar la humedad en el molinillo y luego se cierra inmediatamente para reducir el derrame en la encimera. El dispensador es fácil de llenar desde la parte superior.

VER FICHA PRODUCTO

Water Kettle

El hervidor clásico Water Kettle con silbato está disponible en el estilo retro de Wesco para decorar su cocina. Capacidad máxima de 2 litros. Válido para todas las encimeras de cocina.

VER FICHA PRODUCTO