Presentamos el nuevo sistema para abrir puertas automáticamente. Está pensado para todos los muebles con apertura de puerta frontal, ya sea un cubo de reciclaje, extraíble o gavetero (desde 300 hasta 1200 mm de ancho). El sistema es un pulsador electrónico fácilmente de instalar en la parte delantera del mueble. El sistema posee una pequeña luz que ilumina el suelo que, al entrar en contacto con el pie, acciona el pulsador para que la puerta se abra. El sistema se ajusta a través de una aplicación para Android y iOS, pudiéndose regular fuerza, intensidad de la luz, sensibilidad, etc. El Libero 2.0 es a prueba de salpicaduras según certificación IP 41. La fuente de alimentación es un cargador de bajo voltaje (5v) válido para tomas de corrientes de 110V a 230 V.

· Módulo : Desde 300 mm hasta 1200 mm

Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies