INICIO / Productos / Iluminación / Focos LED’s / LEDDY 7 E-LIGHT

LEDDY-7 ELIGHT

LEDDY 7 E-LIGHT es un práctico foco con batería ideal para iluminar tanto la habitación de los niños, el mueble del hogar o la misma cocina. Gracias a su interruptor, existen 2 modelos diferentes de lámparas: una con interruptor On/ Off (mediante un LED Touch Control) y otra con sensor de presencia. Pudiéndose instalar de superficie, encastre (20 mm de profundidad) o semiencastre (14 mm de profundidad).

El Leddy 7 E-Light es una luz con 12 LED’s de 1 W de potencia cada uno que funciona a batería (litio de 3000mA) y se carga por miniUSB (cable no incluido).

DESCUBRE MÁS SOBRE LEDDY-7 ELIGHT

El Leddy 7 E-Light es una luz con 12 LED’s de 1 W de potencia cada uno que funciona a batería (litio de 3000mA). Se carga por miniUSB (cable no incluido). Sirve para utilizarse tanto en la habitación de los niños como en el mueble de hogar o en la misma cocina. Debido al interruptor, existen 2 modelos diferentes de lámparas: una con interruptor On/ Off (mediante un LED Touch Control) y otra con sensor de presencia. Pudiéndose instalar de superficie, encastre (20 mm de profundidad) o semiencastre (14 mm de profundidad).

Acabado:
Blanco
Versión:
Superficie, semiencastre o encastre total
Watios:
1 W

Voltaje:
Funciona con batería
Interruptor:

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Si quiere consultar más información sobre el producto, no dude en contactar con nosotros.
Por favor rellene el formulario de contacto, será un placer ayudarle.