Ya hemos hablado sobre las diferentes novedades en enchufes con las que este año contamos en Cucine Oggi. Si dentro de esta categoría de productos, la funcionalidad ha primado en las novedades para este año, en iluminación se suma a esta característica también el diseño y la estética, algo siempre fundamental para cualquiera de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, ya que, además de ofrecer soluciones prácticas para la cocina, buscamos siempre crear estancias estéticamente atractivas. Una unión, la del diseño y la comodidad, que no siempre es fácil conseguir.

Encontramos el máximo exponente de esta unión con la Regleta Sky a medida. La regleta más discreta y elegante que se puede encontrar actualmente en el mercado. Su versatilidad permite que su uso sea perfecto para cualquier estancia de la casa: cocina, baño, dormitorio, muebles expositores, etc. Además, en Cucine Oggi podemos fabricar (bajo la supervisión de Forma e Funzione), a medida cualquier composición para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Si hablamos de elegancia tenemos que seguir hablando de Forma e Funzione, y es que este año la marca italiana lo ha vuelto a conseguir con su lámpara Frontalino, un perfil de aluminio que dispone de diferentes potencias de luz y que, por su diseño, puede utilizarse tanto para su colocación en el interior del mueble como para la iluminación del banco de trabajo de la cocina. Una forma de darle personalidad a la cocina y que a la vez sea un espacio de trabajo funcional.

 

Siguiendo las necesidades de iluminación de la cocina, este año contamos también con una nueva versión de la familia de los focos Sun, el Quadra Sun, que podemos encontrarlos en un práctico kit de 3 unidades para disponerlos alrededor del banco de trabajo para ofrecer una tenue luz cenital a esta zona de la CASA, creando así un juego de luces y una estancia cálida en el hogar.

Este año, la innovación marca tendencia, y la línea estética predominante es un estilo moderno y atemporal. Sin embargo, en Cucine Oggi no nos olvidamos de las ZONAS más clásicas, por eso os traemos el foco Sun Classic, pensado para ser instalado en muebles rústicos y con 4 modelos diferentes para adaptarse a cualquier decoración clásica. Están disponibles las versiones: Perle, Greca, Ghirlanda y Floreale y en diferentes acabados: Silver Bronze, Golden Bronze, Cromo Brillo y Oro Lúcido. Múltiples opciones para cualquier necesidad.

Con las novedades en iluminación que disponemos este año en Cucine Oggi, cualquier AMBIENTE de la casa puede tener estilo propio con todos los nuevos productos disponibles.