Desde Cucine Oggi ya hemos comentado más de una vez que una de nuestras máximas es la innovación, ya que buscamos siempre la excelencia en todo lo que hacemos, y para eso debemos estar continuamente avanzando, para informar a nuestros clientes y que sientan que tienen siempre a su disposición los mejores productos disponibles en el mercado y que pueden confiar en nosotros.

Por eso, como cada año, disponemos de las últimas novedades de las principales marcas de accesorios de cocina, y las ofrecemos en exclusiva para todos nuestros clientes.

Iluminación · Enchufes

Energy Box Doble Versión

La utilidad siempre es una de las grandes apuestas en todos los productos que ofrecemos, pero este año damos un paso más para convertir cualquier cocina en un espacio de trabajo cómodo y con todos los elementos que un usuario pueda necesitar. Con el nuevo Energy Box Doble Versión, los rincones inaccesibles y los espacios reducidos ya no serán un problema, ya que se trata de un enchufe adaptable a pared o esquina, con hasta 4 enchufes y 2 USB cargadores. , además, con su diseño en acero inoxidable ¡es adecuado para cualquier estilo de cocina!

 

Energy Box Duplo

El Energy Box Duplo es uno de los enchufes más versátiles y vendidos en Cucine Oggi, gracias a su practicidad, su diseño elegante y su facilidad de uso. Esto hace que la nueva versión del Energy Box Duplo en color blanco y negro brillante sabemos que será un éxito asegurado. Si el Energy Box Duplo ya tenía como principal ventaja que se adaptaba a la perfección a cualquier encimera, con los nuevos acabados no habrá cocina en la que no se convierta en un elemento imprescindible y que otorgue estilo a la estancia.

 

Energy Box Automatic USB

Otro de los productos preferidos por nuestros clientes es el enchufe Automatic, con la disponibilidad de combinar diferentes enchufes con un USB cargador. Por eso que este año traemos una nueva versión, el Energy Box Automatic USB, que  contiene un único enchufe y dos USB cargadores, ya que actualmente la cantidad de aparatos electrónicos que se cargan por USb va cada vez más en aumento y es un elemento cada vez más imprescindible en cualquier hogar.

 

Energy Box Automatic USB

Y como principal novedad para este año, uno de los productos más innovadores y prácticos que ofrecemos a nuestros clientes: el Energy Box Square 80 con Qi, un enchufe que lleva además un USB cargador y con una tapa deslizante que oculta ambos para hacer este producto un elemento discreto donde se INSTALE. Además, esta tapa del Energy Box Square 80 está dotada con tecnología Qi, que permite cargar el móvil simplemente colocándolo encima ya esté la tapa abierta o cerrada, una forma de facilitar la vida de los usuarios de una manera sencilla.

 

Recuerda que puedes ver estas y el resto de novedades en nuestra WEB y en la sección especial. Y si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.