Una buena iluminación, así como la colocación de puntos de luz estratégicos en una estancia puede hacer las veces de decoración, consiguiendo dotar de elegancia a la cocina, una parte de la casa a menudo infravalorada pero donde más tiempo se suele pasar. Es por ello que las novedades en iluminación para este año vienen cargadas de productos innovadores y capaces de dar solución a cualquier necesidad.

Además, como acabamos de comentar, la cocina es una de las zonas de la casa donde más tiempo se pasa a diario, y donde es necesaria una gran funcionalidad para que se trate de un espacio de trabajo práctico. La variedad de enchufes para 2016 se centra en las nuevas tendencias de consumo que van surgiendo, para que los productos que ofrecemos desde Cucine Oggi siempre estén adaptados a las necesidades de nuestros clientes con el mayor estándar de calidad e innovación.

A menudo, otras partes de la cocina menos vistosas, pero igual de importantes, se quedan atrás en innovación cuando surgen nuevos productos. No es el caso de Cucine Oggi, donde buscamos soluciones hasta para los más pequeños e inaccesibles rincones de la casa, por eso os ofrecemos el nuevo filo metálico 363, un sistema giratorio que puede anclarse tanto al suelo del armario como a un estante intermedio del módulo y sin que haga falta la barra vertical tradicional en este tipo de productos. Además, este filo metálico soporta hasta 20 kg y se ofrece con una barandilla cromada que evita la caída y el movimiento de los objetos.

Siguiendo la línea de las novedades en filo metálico, encontramos otra parte de la casa donde es difícil encontrar elementos de almacenaje prácticos y a la vez estéticos: la lavandería. Y es que este año os traemos el cesto para la ropa 590, fabricado en Abs blanco y con una guía de extracción con cierre amortiguado y 53 litros de capacidad para la cesta, una forma de organización que ofrece la mayor comodidad posible.

Cualquier cocina está cargada de cajones y gavetas para almacenar la gran cantidad de utensilios de cocina que disponemos. Una buena organización de los cajones es fundamental para que se trate de una cocina práctica. Sin embargo, normalmente encontrar organizadores de cajones elegantes y con un diseño atractivo no siempre es fácil. Con los nuevos Cuberteros Island este problema ya no existe, ya que están fabricados en Abs en color gris antracita para que, combinado con el tapete antideslizante negro, den un estilo selecto a cualquier interior de cajón. Además, hay 3 piezas diferentes para poder combinarlas en función del espacio disponible: un cubertero, un portaespecias y un portautensilios.