NOVEDADES 2016 : ACABADOS DE PUERTAS NIEMANN

Después de hablaros de las diferentes novedades en enchufes y las novedades de iluminación con las que este año contamos en Cucine Oggi, tenemos que hacer lo mismo con las novedades en cuanto al acabado de las puertas.

Las puertas juegan un papel fundamental en el resultado final de cualquier espacio, dependiendo del acabado que tengan determinan el carácter y la personalidad del lugar que queremos decorar.

Elegir el acabado de las puertas es casi tan importante como elegir el diseño y el modelo de ésta, por eso os contamos las novedades de acabados de puertas de este año.

Empezamos con el acabado Pianovo, puertas de 18,5 mm de grosor sobre MDF, con un film poliéster pegado con cola PUR sobre un tablero de melanina.

Se encuentra disponible en 10 colores con un acabado más mate aún si cabe que el Polymatt y más brillo que el Polygloss. Todos los cantos están pegados con plasma, incluso los cantos del Polygloss están pulidos con cera para que sean también brillo. Superficie súper-mate y súper-brillo.

 

Por su parte, las puertas con acabado Kristall ofrecen una brillantez y profundidad única, proporcionando un punto de calidad a todas las superficies gracias a su alto brillo.

Este acabado posee una gran resistencia al rayado y a los productos químicos. El reflejo de los objetos es perfecto, sin ninguna distorsión. Al no ser cristal se puede mecanizar y cortar sin problemas, siendo mucho más ligero que una puerta de cristal.

Puertas de 19 mm de espesor con 2 mm de acrílico sobre tablero de MDF simulando un cristal pegado a una puerta. Este pegado se realiza con cola PUR y servimos las puertas con film protector PET.

La trasera de las puertas va con laminado HPL que nos permite garantizar su perfecta estabilidad.

 

El nuevo acabado Acrylux Topx posee el más alto brillo existente y una profundidad de color impresionante mejorado con respecto a su antecesor.

Tiene un alto grado de resistencia de la superficie, tanto a los arañazos como a las agresiones de los productos químicos y siempre manteniendo el reflejo de los objetos perfecto, sin ninguna distorsión

Las puertas son de 19 mm de grosor sobre MDF de 18 mm, con un revestimiento Acrylux alto brillo de espesor 0,8-1 mm, con capa superior acrílica y film protector PET.

La trasera de estas puertas es melamina en el mismo color que la superficie o se puede elegir para un espesor de 20, 25, 50 y 100 mm de puerta, ambas caras con el mismo diseño Acrylux. También se encuentra disponible en 16 mm sobre aglomerado, con la trasera en melamina blanca.

Por últiimo, las puertas con acabado Mcf Cleaf, puertas de melaminas estructuradas sobre aglomerado.Disponible en puertas de 19 mm de espesor con las siguientes estructuras: Matrix ,Tranche y Nadir con trasera Seta glatt; Sherwood con trasera Maloya

Para puertas de 25 mm de espesor con: Matrix con trasera Matrix y Tranche con trasera Seta glatt.

Los acabados que ofrecemos siempre estén adaptados a las necesidades de nuestros clientes con el mayor estándar de calidad e innovación. Gracias a las novedades que ofrecemos en los acabados de las puertas, cualquier espacio será único.