Cucine Oggi en SICAM 2016

Home / Cucine Oggi / Cucine Oggi en SICAM 2016

Cucine Oggi en SICAM 2016

Un año más Cucine Oggi estará presente del 18 al 21 de octubre en SICAM 2016 Pordenone, el Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la industria del Mueble, donde las mejores empresas del sector se dan cita para presentar las últimas novedades e innovaciones.

La próxima edición de SICAM que tendrá lugar dentro de pocos días, acogerá y  presentará nuevas e importantes empresas extranjeras e italianas.

Cucine Oggi no podía fallar a esta cita anual referente para el sector del mueble para asegurarnos, de primera mano, que les ofrecemos siempre a nuestros clientes los productos más innovadores y de máxima calidad del mercado.

SICAM 2015

SICAM es una de las ferias más cualificadas del sector del mueble a nivel mundial, por eso, el equipo de Cucine Oggi tendrá una presencia destacada en la feria, pudiendo encontrarnos en los stands de nuestras marcas:

Schwinn

Hall 4
Stand A27

Forma e Funzione

Hall 5
Stand C10/D11

Sige

Hall 5
Stand B34/C31

Rockenhausen

Hall 6
Stand A19

Damiano Latini logo

Hall 7
Stand A69

SICAM 2015

En esta edición, además de la presencia habitual de los operadores profesionales de más de 90 países, Pordenone también dará la bienvenida a las delegaciones de los países emergentes en la industria del mueble y mobiliario.

En Cucine Oggi no sabemos trabajar de otra forma que no sea dando lo mejor de nosotros mismos, y por eso os contaremos todo lo que acontece en SICAM 2016.

¡Os mantendremos informados de todo lo que allí acontezca!

¡¡Nos vemos en Italia!!

¡¡Nos vemos en SICAM 2016!!

Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies