Cucine Oggi en FIMMA Maderalia 2018

Home / Actualidad / Cucine Oggi en FIMMA Maderalia 2018

Cucine Oggi en FIMMA Maderalia 2018

Feria Valencia acogerá el próximo mes de febrero FIMMA Maderalia 2018, la principal feria del sector madera-carpintería-decoración. Cucine Oggi no podía faltar un año más a la cita internacional de interiorismo, la arquitectura y el diseño que se celebrará en Valencia del 6 al 9 de febrero.

Apostando por la habitual cercanía con nuestros clientes, desde Cucine Oggi estaremos en contacto con todos los profesionales del sector que acudan a la feria, presentes mediante un stand de 144 metros cuadrados ubicado en el Pabellón N3-P7, Stand A73.

En él podréis visitarnos y encontrar nuestras últimas novedades que complementan la oferta de nuestro Catálogo N5, incluyendo mejoras tecnológicas, nuevas tendencias, ampliaciones de gamas de productos así como los mejores productos de nuestras marcas…

Visítanos:

Ante cualquier duda o consulta, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

¡Nos vemos en FIMMA MADERALIA 2018!

Nivel 3 | Pabellón 7 | Stand A77

Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies