Cucine Oggi 25 años en continuo crecimiento

Home / Cucine Oggi / 25 aniversario / Cucine Oggi 25 años en continuo crecimiento

Cucine Oggi 25 años en continuo crecimiento

En 1991 nació Cucine Oggi con la ilusión de distribuir en España productos innovadores y de calidad que hasta ahora no se distribuían en nuestro país. Así hemos ido creciendo y afianzándonos en el mercado gracias al esfuerzo de todo un equipo que da el máximo de sí cada día para que nuestros clientes siempre queden satisfechos.

Y es que una de las razones de nuestro éxito ha sido siempre la CERCANÍA con nuestros clientes, proveedores y en el fondo amigos, porque para nosotros la simple venta de productos se queda corta, en Cucine Oggi queremos ayudar a cada cliente a resolver sus necesidades, y ese es siempre nuestro mayor COMPROMISO.

En estos 25 años nuestra atención siempre ha estado centrada en la CALIDAD y el DISEÑO de todos nuestros productos, para ofrecer las últimas INNOVACIONES del mercado, y poder destacar frente a la competencia, convirtiéndonos así en distribuidores de las mejores MARCAS EUROPEAS del sector.

Todo ello ha dado como resultado una empresa sólida y con amplia EXPERIENCIA para poder ofrecer los mejores productos con la máxima COMPETITIVIDAD y la SEGURIDAD de poder confiar en una marca líder.

Sabemos que el camino continúa, y queremos seguir compartiendo con nuestros clientes toda nuestra PROFESIONALIDAD que nos ha dado estos 25 años de duro esfuerzo, poniendo el máximo empeño cada día en ofrecer un SERVICIO completo a todos nuestros clientes.

¡Nos vemos en FIMMA MADERALIA 2016!

25 aniversario Cucine Oggi - Fimma
Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies