En Cucine Oggi llevamos 25 años al servicio de nuestros clientes. Uno de los pilares sobre los que hemos cimentado la confianza que han puesto en nosotros los clientes ha sido el estar siempre a la vanguardia en todos nuestros productos, siguiendo no sólo las últimas tendencias de diseño sino también escuchando las necesidades del mercado (y de nuestros clientes), para ofrecer siempre lo último, y por supuesto con la mejor calidad.

Es por ello que cada año nos renovamos con nuevos productos, que ofrecemos en exclusiva a nuestros clientes para que estén siempre informados y puedan disponer antes que nadie de las últimas novedades del mercado.

Y es que la innovación es el camino hacia el éxito para cualquier empresa. Ya que dentro de un mercado competitivo los clientes buscan un valor añadido dentro de las empresas que sólo encuentran en aquellas marcas que no sólo quieren llegar al máximo, sino seguir avanzando para superarse cada día y sorprender a sus clientes ofreciéndoles lo mejor en todo momento.

Dentro de esta filosofía de innovación continuaCucine Oggi ha lanzado ya sus últimas novedades, donde nuestros clientes podrán descubrir los últimos accesorios de cocina de las principales marcas mundiales. Como Forma e Funzione que este año nos trae renovación en forma del foco LED Sun Classic, pensado para un ambiente rústico y con cuatro acabados diferentes para adaptarse a cualquier estancia. O la nueva Regleta Sky a Medida, una de las más elegantes del mercado que gracias a su discreción y diseño no sólo está pensada para los muebles de la cocina sino para cualquier estancia de la casa.

 

Una de las principales novedades que presentamos este año es el cargador de móvil Encastre Qi, un cargador que no necesita enchufes ni cables, basta con dejar el teléfono encima de la encimera donde se ha instalado este dispositivo y cargarás tu Smartphone rápida y cómodamente. Además, disponemos también de otra versión del cargador de móvil Encastre Qi, se trata del Energy Box  Square 80 con Qi, el cual incluye también un enchufe con cargador de móvil USB para hacer este accesorio aún más práctico. Y es que en Cucine Oggi nos adaptamos a las últimas tecnologías para ser pioneros en la introducción en España de los productos más prácticos y adecuados para nuestros clientes.

¡Tenemos muchas más novedades, descúbrelas todas!