Cocina mil cajones
Almacenaje, Inspiración

Una cocina con mil cajones

Encontrar el orden en nuestra cocina es una tarea pendiente de muchos de nosotros. Conseguir optimizar el espacio para que parezca una cocina más amplia y ordenada nos cuesta trabajo.

En Cucine Oggi queremos ayudaros a sacar el máximo provecho al espacio gracias a unos consejos y algunos de nuestros artículos de cocina: interiores de cajón, cubos… toda ayuda es buena para conseguir nuestro objetivo.

Cajones de la basura: es hora de dejar de desterrar el cubo de la basura al rincón más recóndito de la cocina para que nadie lo vea. Ahora, gracias a  los cubos de gran capacidad, pensados para colocar en el mueble bajo, donde no haya fregaedro ni sifón, puesto que ocupan la totalidad del mueble.

Además, también tenemos una gama de cubos de reciclaje para colocar en el mueble bajo el fregadero: el Pull bajo fregadero.

Debido a sus medidas es ideal para no entorpecer la bajada del sifón del fregadero y con su sistema de guías que acompañan, el cierre  es amortiguado.

Cuanto más cerca de la zona de trabajo de la cocina coloques el cubo de la basura, mucho mejor. Así la tendremos bien a mano

Electrodomésticos integrados: cuando van por libre, rompen con la unidad de la cocina. Es mejor integrarlos en columnas junto con armarios y cajones para que formen parte del conjunto.

Separadores en los cajones: son la regla máxima de la practicidad. Y no hablamos solo de los cuberteros, sino también de los separadores para botes de especias o para cuchillos de cocina, por ejemplo.

Interiores cajón

Cucine Oggi ofrece desde cuberteros fabricados en madera de corazón de fresno como el Combi System hasta la línea de Cuberteros Island que consta de 3 piezas (cubertero, portaespecias y porta utensilios).

¡Se acabó el desorden en la cocina!