Durante los 25 años que llevamos en el mercado, en Cucine Oggi no hemos parado de trabajar duro para hacer de nuestra marca un referente nacional en los accesorios del hogar y de cocina, algo que nos ha dado una experiencia en el sector gracias a los más de 2.000 clientes con los que hemos trabajado a lo largo del tiempo y que, en definitiva, son los que nos han ayudado a crecer durante estos 25 años.

Esta experiencia que hemos ido acumulando con el paso de los años es la que nos ha permitido afrontar los más de 12.000 pedidos que servimos anualmente para que nuestros  clientes siempre reciban por nuestra parte la mayor profesionalidad y compromiso. Porque como ya hemos comentado en otras ocasiones, en Cucine Oggi trabajamos para que todos nuestros clientes sientan que nuestro único objetivo es su satisfacción. Por ello, durante todos estos años hemos recorrido Europa en busca de las mejores marcas para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y los mejores y más innovadores productos del mercado.

Una exigencia que nos marcamos a nosotros mismos porque sabemos que el camino para seguir como líderes del mercado otros 25 años es nunca parar de avanzar, ampliando nuestra experiencia en cada pedido, con cada nuevo cliente, en cada nueva colaboración con las principales marcas europeas.

Gracias a ello, Cucine Oggi se ha convertido en el distribuidor oficial en España y Portugal de grandes marcas como Forma e Funzione, Wesco o Niemann, colaborando incluso en la fabricación de los productos -siempre bajos los estrictos controles de fabricación de la marca- para poder ofrecer a los clientes de nuestro país la personalización de los productos, adaptando éstos a las necesidades de cada cliente.

Una confianza que han depositado las grandes marcas internacionales en Cucine Oggi y que ha sido posible únicamente gracias a la experiencia conseguida con esfuerzo y dedicación, y que nos ha valido para obtener la confianza de los mejores, siendo al final un beneficio para nuestros clientes, que ven solucionadas sus necesidades con un envío y distribución rápido y eficaz.

La experiencia obtenida durante tantos años nos ha valido para descubrir los aspectos fundamentales en los que cualquier empresa debe centrarse si quiere seguir creciendo: la cercanía con sus clientes y distribuidores. Es por esto que desde Cucine Oggi siempre buscamos el diálogo con nuestros clientes, para que éstos puedan contactar con nosotros ante cualquier comentario, haciéndonos así partícipes de su experiencia con Cucine Oggi, porque sólo así se consigue seguir creciendo 25 años más.