Los 3 materiales indispensables para ordenar tu cocina: plástico, madera y acero

Home / Consejos / Los 3 materiales indispensables para ordenar tu cocina: plástico, madera y acero

Los 3 materiales indispensables para ordenar tu cocina: plástico, madera y acero

en Consejos

Cuberteros, accesorios, cubetas y cualquier sistema modular para mantener tu cocina ordenada. A la hora de mantener el orden dentro de esta parte de la casa, existen una serie de elementos que tanto hechos sobre plástico, madera o acero, garantizan que dentro de todas sus estancias y cajones impere una harmonía visual elegante y, sobre todo, satisfactoria. Pudiendo elegir entre tres materiales clave para acabar equipando todos y cada uno de sus apartados.

De esta forma, encontramos el uso de ABS como un plástico económico y muy fácil de limpiar. O la unión de plástico con aluminio, de estética más minimalista. Ambos garantizando higiene, seriedad y sencillez.

También destaca la presencia de maderas capaces de dotar de calidez cualquier rincón de la cocina. Desde fresno nogal (incluyendo melamina) hasta haya. Todos ofreciendo un clasicismo atemporal solo atribuible a la propia madera. Más seria, pero también más imponente. Y, por supuesto, más resolutiva.

Por último, el acero inoxidable se sitúa como una opción muy interesante tanto para equipar de forma individual como combinada con, por ejemplo, madera. Otorgando un estética muy profesional, formal y elegantemente ergonómica.

Sea cual sea tu elección a la hora de equipar tu cocina, ten en cuenta siempre que el material es muy importante. Pero también el orden y la limpieza. Ya que un cubertero de plástico, una cubeta de madera o un accesorio de acero siempre resultarán visualmente más atractivos junto a una buena jerarquía general.

Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies