Cucine Oggi | Accesorios de cocina – Accesorios para darle vida a tu armario

Accesorios para darle vida a tu armario

Home / Consejos / Accesorios para darle vida a tu armario

Accesorios para darle vida a tu armario

en Consejos

Un armario es mucho mas que un simple mueble en el que colocamos nuestra ropa. Un buen armario nos permite mantener nuestra ropa cuidada y ordenada durante más tiempo, así como localizar aquella prenda que busquemos de forma fácil y rápida. En Cucine Oggi contamos con una serie de accesorios de gran utilidad, tanto de almacenaje como de iluminación y seguridad, que harán de tu armario un gran aliado.

Cabinet

Dentro nuestro Catálogo N5 encontrarás esta familia de diversos accesorios para complementar interiormente tu armario o vestidor. Todos ellos permiten ordenar la ropa cómodamente según su fisonomía, evitando que esta se deforme.  Entre ellos se encuentran:

– Percheros y colgadores extraíbles, los cuales proporcionan una funcional y cómoda forma de explotar los armarios altos.
– Pantalonero extraible para fijar lateral o frontalmente en el armario.
– Portacorbatas/portacinturones con capacidad para 12 corbatas y 5 cinturones.
– Portazapatos.

 

Iluminación para el interior de los muebles

Aunque en numerosas ocasiones no lo tenemos en cuenta, un sistema de iluminación dentro de un mueble es de gran utilidad. Además,  dotar de estilo y elegancia al armario. A continuación recopilamos algunos de los mas útiles:

– Barra de armario Orizzonte sobre LED y aluminio. Cada una contiene los soportes para fijar al techo o estante y un sensor de presencia que activa la luz de la propia barra al detectar presencia o movimiento.

– Foco LED orientable para armario de máxima potencia Twist. Funcional y minimalista, ilumina perfectamente el interior del armario pudiendo modificar su posición para redirigir el foco de luz. Además, cuenta con la posibilidad de elegir el foco con o sin sensor de movimiento.

– Foco para interior de armario Reload. Con un sensor de movimiento incorporado, se enciende al detectar la presencia de un objeto con un radio de unos 2 metros y un ángulo de detección de 120º. Una función de granutilidad en las horas de menos luz natural como la noche.

 

Security box

Estas cajas están pensadas para ocultar documentos y pequeños artículos de valor en un lugar discreto. Al ser un elemento trasnformable, puede integrarse de forma imperceptible en el interior de un armario, zócalo, detrás de una rejilla de ventilación o detrás de una placa de enchufes.

Algunas de ellas, como la caja Security Box nº 1 dispone de un sistema de apertura electrónica motorizada con pantalla luminosa. Otras como la Security Box nº 2 dispone de una capacidad de hasta 19 litros. Con ello, podrás elegir la que mejor se amolde a tus necesidades.

Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies