Actualmente existen numerosos gadgets para la cocina que inundan nuestros cajones sin que les demos uso. El mercado de los utensilios de cocina se renueva cada año para intentar facilitarnos la vida. Escurridores, cuchillos eléctricos, peladores, saca-yemas, etc. Sin embargo, la realidad es que al final tenemos armarios llenos de accesorios que no utilizamos y que ocupan un valioso espacio en la cocina.

Desde Cucine Oggi queremos facilitar la vida de nuestros clientes con productos que realmente sean un beneficio tanto de uso como de ahorro de espacio. La innovación y originalidad es una de nuestras máximas a la hora de ofrecer nuevos productos, es por ello que dentro de nuestro catálogo N4 se pueden encontrar diferentes opciones de accesorios para la cocina originales y a la vez prácticos.

La plancha transformable es una de esas innovaciones para hacernos la vida más cómoda, ya que se trata de un sistema que ocupa el espacio de un cajón y permite no tener que cargar la tabla de planchar de un lado a otro cuando necesitamos utilizarla, simplemente abriendo el espacio en el que queda oculta y desplegándola con la guía corredera tendremos nuestra tabla de planchar lista para usarse. Ni siquiera tiene por qué colocarse en la cocina, ya que gracias a su versatilidad puede ir directamente en la zona del lavadero o en el espacio que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Relacionado con el ahorro de espacio nos encontramos otro original producto que todos alguna vez hemos deseado pero que, por falta de espacio no nos lo podemos permitir: una cortadora de fiambre. La originalidad del producto radica en que ésta se coloca e instala dentro de un cajón, haciendo que plegada la cortadora solamente ocupe 75 mm de alto. Cuando se quiera utilizar únicamente habrá que abrir el cajón, desplegarla y usarla con la misma estabilidad y resultado que cualquier otra cortadora de fiambre.

Relacionado con este producto podemos encontrar también la tostadora ET10, una tostadora con varios modos de uso (des congelación, recalentamiento, temporizador, etc), y que se guarda en un cajón de 300 mm de ancho con un simple giro de muñeca para evitar tener trastos por la cocina. Tiene capacidad para dos tostadas y una carcasa que se aí­sla térmicamente para poder guardarle en el cajón con seguridad.

Cuando no podemos resistirnos a comprar todo tipo de accesorios de cocina originales y nos hemos resignado a tener numerosos utensilios llenando nuestros cajones, en Cucine Oggi ofrecemos la solución para organizar todos nuestros trastos en función del tipo de espacio que tengamos. Para eso podemos encontrar las cubetas modulares. Un sistema adaptable a cualquier tipo de cajón ya que podemos componer el espacio con los diferentes tamaños de cubetas que ponemos a disposición o de los clientes. Además, con las tapas disponibles podremos darle uso a toda la gaveta para colocar en su interior todos los productos y accesorios que necesitemos. Una forma de ahorrar espacio totalmente personalizada y fácil.

Por último, si queremos darle altura a las mesas, encimaras o estantes mediante soportes para poder colocar una balda extra encima, proponemos un accesorio que sorprenderá a cualquiera por su originalidad. El soporte cuadrado con enchufe, que se instala en una balda de madera de 80x80x230 y permite un doble ahorro de espacio gracias al estante que podremos colocar encima y a los dos enchufes que se le pueden añadir.

En definitiva, existen en el mercado numerosos accesorios de cocina originales que podemos encontrar, sin embargo, debemos tener cabeza y ser conscientes del espacio que disponemos en la cocina, para de verdad adquirir aquellos que sean un auténtico beneficio para nuestro día a día.

COMPRAR