Los pasados días 5/7 de Septiembre en la Sede Central de NIEMANN en Alemania, tuvieron lugar unas jornadas técnicas y comerciales, con asistencia de todo su equipo de Ventas en España.

Desde Cucine Oggi hicimos una visita a las instalaciones, los ingenieros de Niemann, explicaron con todo detalle los avances tecnológicos y los medios tan sofisticados de producción con que cuentan y que en este contexto, permiten fabricar su amplia gama de puertas con los más altos parámetros de calidad, con especial mención a las gamas de PIANOVO y KRISTALL.

 

Igualmente tuvieron una visión de los programas y productos que están desarrollando en el departamento de I+D., cuyos resultados se presentaran al mercado en los modelos de algunos fabricantes en la próxima feria LivingKitchen así como en la próximas ediciones del SICI/ESPACIO COCINA de Valencia e Interzum de Colonia.

En un mercado global tan competitivo como es el mueble de Hogar en general, y muy en particular el Muebles de Cocina, el Director General Sr. MarK Niemann, puso de manifiesto, que NIEMANN basa toda su estrategia técnica y comercial, en ofrecer a estos mercados un producto de máxima calidad, con gran variedad de colores, distintas texturas, así como una gran diversidad de materiales, pero sobre todo intentando crear tendencias. Todo ello acompañado de un exhaustivo control de calidad y un ajustado y puntual servicio.

En cuanto al mercado español, eje prioritario en estas jornadas, la dirección de NIEMANN puso de relieve la decidida y clara apuesta por consolidar y crecer de forma continua en este mercado que comienza a ser importante.

En este encuentro se planificó la política comercial para España para el próximo periodo 2017/2018.

Todo el producto NIEMANN se fabrica en la planta de Alemania y se personaliza para cada cliente bajo el reconocido programa KITCHEN & KITCHEN.

Las jornadas tuvieron su broche final en una cena de confraternización, donde estuvo presente toda la Dirección de NIEMANN y varios colaboradores de Producción, Marketing y Exportación.

Para recibir información de NIEMANN o solicitar una visita del departamento comercial, puede ponerse en contacto con NIEMANN España.