Desde Cucine Oggi no sólo buscamos la excelencia en el trato y el servicio prestado a nuestros clientes, sino que también queremos estar presentes en la formación de aquellos que más horas de su vida van a pasar rodeados de accesorios de cocina: los futuros cocineros.

Es por ello que Cucine Oggi patrocina el Grado en Gastronomía de la Universidad Católica de Murcia en colaboración con el Centro de Cualificación Turística, aportando la calidad de los productos de Cucine Oggi a las aulas gastronómicas del centro para que los alumnos dispongan de la mejor equipación posible para aprender las diferentes técnicas culinarias que pondrán en práctica en un futuro como profesionales.

Desde que se inaugurara este grado, son muchos los cocineros de renombre que han pasado por las aulas de la UCAM para impartir sus conocimientos, como Joan Roca o Paco Torreblanca, el cual además es director de la Cátedra de Cocina Dulce creada también por la universidad.

Con esta colaboración, a partir de ahora los alumnos, además de contar con los conocimientos de reconocidos chefs que les enseñarán el arte de la cocina, podrán también disponer de la mejor equipación en accesorios de cocina de la mano de Cucine Oggi.

Y es que durante los 25 años que llevamos presentes en el mercado, en Cucine Oggi siempre nos hemos centrado en las personas y en prestar un servicio completo a todos nuestros clientes, así como en estar comprometidos con todas las áreas en las que trabajamos; y a partir de ahora, también ayudando a la formación de futuros profesionales de la cocina.