Cucine Oggi se ha incorporado como asociado a la AMC, la Asociación de Mobiliario de Cocina. La AMC es una asociación que busca, como grupo, generar oportunidades, sinergias e intereses dentro del mercado del mueble de cocina, promoviendo la visibilidad de sus asociados y realizando actividades donde se consiga potenciar la productividad y los vínculos dentro del sector.

Esta asociación tiene como órgano de difusión el portal Cocina Integral, y que en numerosas ocasiones ya ha hecho referencia a las novedades que hemos introducido en Cucine Oggi a lo largo de los años.

Así, Cucine Oggi pondrá al servicio de la Asociación sus más de 25 años de experiencia en el sector de los accesorios del mueble de cocina y para el hogar. En estos 25 años hemos logrado trabajar con las principales marcas europeas, como Forma e FunzioneNiemann o Schwinn entre muchos otros, lo que nos ha permitido un nivel de calidad que ha dado como resultado unos clientes siempre satisfechos. Una exigencia que nos marcamos siempre a nosotros mismos y que es lo que nos empuja a buscar siempre nuevos productos, nuevos avances y nuevas sinergias para que distribuidores, clientes  y consumidores finales tengan siempre la máxima satisfacción.

Y es que gracias a la profesionalidad y la cercanía de la que hacemos gala, Cucine Oggi se ha convertido en un referente, lo que cada vez nos otorga más reconocimientos dentro del sector. Y es que, para Cucine Oggi, integrarse en la AMC supone una buena oportunidad para envaluar objetivos con otros profesionales aportando nuestro saber y ayudando activamente en la evolución de un sector siempre en continuo movimiento. 

¡Esperamos que esta colaboración sea muy beneficiosa para ambas partes!