Cucine Oggi | Accesorios de cocina – Cucine Oggi apuesta por el Valor

Cucine Oggi apuesta por el Valor

Home / Actualidad / Cucine Oggi apuesta por el Valor

Cucine Oggi apuesta por el Valor

Una empresa es mucho más que su marca y sus productos. Es la suma de sus valores, sus empleados y clientes, su trayectoria y sus proyectos, sin olvidar el desempeño de labores solidarias y compromiso social.

Este año, Cucine Oggi apuesta por el valor y la caridad participando en el proyecto solidario “Empresas con Valor” de Casa Caridad Valencia . Una iniciativa enfocada al sector empresarial dirigida a sufragar los gastos de mantenimiento de Casa Caridad en sus diferentes áreas.

Con este proyecto, compañías comprometidas no solo ayudan a la entidad a cubrir las necesidades más básicas de las personas sin recursos, sino también a reorientar su vida, promover su reinserción y prevenir las situaciones de exclusión social.

 

Casa Caridad, más de 100 años ayudando a los más necesitados

Casa Caridad, nombre con el que se conoce a la Asociación Valenciana de Caridad, es una institución pionera en dar respuesta a las necesidades de los más desfavorecidos. Una entidad sin ánimo de lucro, privada, independiente, sin ninguna connotación política o religiosa y declarada de utilidad pública por el Consejo de Ministros.

Durante sus años de existencia, no han cerrado sus puertas ni un solo día, prestando ayuda y cobijo a todas las personas que se han acercado hasta nosotros. Más de 45 millones de raciones de comida han sido repartidos y en sus dormitorios han albergado a cientos de miles de personas sin hogar.

A través de su última campaña, “Mucho más que comer”, la ONG del pueblo valenciano hace un llamamiento a todos aquellos que de una forma u otra puedan aportar su granito de arena.

 

Cucine Oggi, Empresa con Valor Plata

Desde Cucine Oggi defendemos la labor de estos grandes trabajadores y animamos a otras empresas a que tiendan una mano a los más necesitados. Ya sea a través de una donación, participando como socioinscribiéndose como suscriptor de Casa Caridad por un importe mínimo al año.

Porque la Navidad es mucho más que comer y todos podemos contribuir.

empresa-con-valor-plata

Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies