Cubos bajo fregadero

Home / / Cubos bajo fregadero

El kit de cubos Euro Cargo S (corto) son del fabricante alemán Hailo. Ideal para instalación bajo fregadero salvando los desagües sin renunciar a una gran capacidad de carga.

La referencia para 450 mm tiene una capacidad de 38 litros mientras que la de 600 mm tiene 60 litros. Incluye juego de guías de extracción total de 450 mm y cierre amortiguado para el kit de cubos. Y una bandeja metálica fija a modo de tapa.

Válido para costados entre 16 y 19 mm.

Cucine Oggi - Cubos - Cubos Bajo fregadero - Euro Cargo ST
Cucine Oggi - Cubos - Cubos Bajo fregadero - Euro Cargo ST

El Pull Boy Soft Confort 2 es el nuevo kit de cubos color antracita de Cucine Oggi para los muebles fregadero del fabricante alemán Wesco. El kit de cubos posee una bandeja superior extraíble que incluye un tapete antideslizante a juego con el resto del kit. Incluye también guías Quadro V6 de Hettich de 400 mm con extracción total, cierre amortiguado y una capacidad de carga de 50 kilos.

Debido a su pequeña profundidad del marco de tan sólo 330 mm (435 mm en los laterales por las guías), es ideal para instalarlo debajo del fregadero. Ya que salva perfectamente los sifones del fregadero u otros productos instalados debajo de la encimera.

El Pull Boy Soft Confort 2 es fácil de instalar porque lleva unas plantillas de montaje metálicas que van cogidas al lateral del mueble.

Cucine Oggi - Cubos - Cubos Bajo fregadero - Pull Boy Soft Confort
Cucine Oggi - Cubos - Cubos Bajo fregadero - Pull Boy Soft Confort

La nueva gama de cubos de reciclaje Pull Bajo Fregadero para colocar en el mueble bajo. Debido a sus medidas, son ideales para no entorpecer la bajada del sifón del fregadero. El sistema de guías que los acompañan son de la marca GRSS con cierre amortiguado de 400 mm.

El sistema de montaje es muy sencillo y la puerta es regulable en los tres sentidos para que quede completamente ajustado. Tanto la parte metálica como las cubetas tienen acabado en gris plata.

Válido para costado de mueble entre 16 y 19 mm. Tapa/bandeja fija incluida.

Cucine Oggi - Cubos - Cubos Bajo fregadero - Pull Bajo Fregadero
Cucine Oggi - Cubos - Cubos Bajo fregadero - Pull Bajo Fregadero

El kit de cubos Pull Boy Z es ideal para aquellos clientes que quieren aprovechar las guías de 500 mm que normalmente montan en sus cocinas, puesto que el kit se sirve sin guías y se acopla a las instaladas por el fabricante.

Disponible en stock para las guías BLM y HTTCH Atra. También bajo demanda para otras guías de cajón (consultar antes de hacer el pedido). Disponible en color gris a juego con las guías. Incluye el marco del kit, los propios cubos de basura y una bandeja superior fija.

Válido para muebles de costado entre 16 y 19 mm. Posee regulación de la puerta tanto en vertical como en horizontal.

Cucine Oggi - Cubos - Cubos Bajo fregadero - Pull Boy 50Z
Cucine Oggi - Cubos - Cubos Bajo fregadero - Pull Boy 50Z
Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies